Política
Emergencia Alimentaria

En Salta, 23 escuelas darán almuerzo los fines de semana: cuáles son

La acción se llevará adelante a partir de mañana sábado 21 de setiembre y hasta finalizar el ciclo lectivo.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que mediante el Plan Alimentario Salteño (PAS) abrirán a partir de este fin de semana y todos los sábados y domingos hasta finalizar el ciclo lectivo, 139 escuelas para brindar almuerzo en zonas vulnerables de la provincia.

El equipo del Ministerio de Educación se comunicó con los directivos de dichas escuelas para organizar el funcionamiento de la actividad con ordenanzas y talleristas del programa de Políticas Socioeducativas.

Como parte de las acciones de emergencia alimentaria del Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Educación reforzará los comedores escolares durante los fines de semana.

Se seleccionaron en esta oportunidad 139 escuelas, por estar ubicadas en zonas vulnerables de cada municipio. La acción se llevará adelante a partir de mañana sábado 21 de setiembre y hasta finalizar el ciclo lectivo.

La inversión es de más de 50 millones de pesos, e incluye a más de 50.000 niños y jóvenes.

Si bien las escuelas están ubicadas en todos los municipios, en Capital, las escuelas beneficiarias son: Martina Silva de Gurruchaga, Juan Francisco de Castro, Dr. Benjamín Dávalos y Avile, Leopoldo Lugones , Santa Lucia, Dr. Augusto Cortazar, Mercedes Lavín, Cesar Fermín Perdiguero, Provincia de Salta Ex N° 96, Independencia Nacional, Teniente Coronel Calixto Gauna Ex N° 504, Submarino A.R.A. Salta Ex N° 879, Alte Guillermo Brown, 25 de Mayo de 1810, Paula Albarracín, Ntra. Sra. de La Asunción, Almirante Cristóbal Colon, Ntra. Sra. del Milagro, Roque Chielli, Bicentenario de La Batalla de Salta, Bicentenario de La Independencia, Nuestra Sra. de Atocha y Gobernador Manuel Sola Ex N° 128.

21Comentarios
  • G
    Guanaco

    Bien ahí pue. Así no cocino los finde.

    Ver más

    20/09/19
    0
    2
    Responder
  • JDC
    JUSTICIALISMO DE CARTON

    SIGAN FOMENTANDO PADRES VAGOS

    Ver más

    20/09/19
    9
    5
    Responder
  • TN
    TIO NACHO

    los que nos faltaba darle de comer a los hijos de los vagos de mierda...

    Ver más

    20/09/19
    7
    8
    Responder
  • VER
    verguenza es robar

    yo pase de clase media a clase baja asi que mandare a que se alimenten bien la nena , no tengo verguenza nunca mande a los chicos a comedores o merenderos por que alcanzaba la plata al menos para ahorrar o meternos en cuentas se podia pagar al otro mes , tanto carne o pollo se come muy poco y frutas debes en cuando estamos a la fecha 20 y el frizer queda poca carne hasta que cobre , asi fue desde que entro macri y dicen que va a ganar de nuevo espero que no !!!!

    Ver más

    20/09/19
    10
    3
    Responder
  • M
    mmm

    cada vez mas vagancia , que mas quieren las vagas y vagos , tienen crios para que otros lo crien

    Ver más

    20/09/19
    10
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre