Muy cambiada

Cambio de vida: Violeta Lo Re tiene 80 mil gallinas y vende huevos

A sus 40 años Violeta Lo Re dio un giro inesperado a su carrera profesional.

A sus 40 años Violeta Lo Re dio un giro inesperado a su carrera profesional, y lejos de su rol de modelo y actriz por el que se hizo famosa, la expareja de Ricardo Fort se convirtió en empresaria avícola. Fue en esa faceta que la madre de Vitto (2) y Santino (3), frutos de su matrimonio con Victor Stortini, estuvo invitada al living de Involucrados en el marco de un debate con una representante de una organización defensora de los derechos de las gallinas.

Pasada la polémica televisiva,la prensa se comunicó con Violeta, quien explicó cómo surgió este nuevo emprendimiento. "A principios de año, mi marido se asoció a una granja automatizada de Baradero donde tenemos 80 mil gallinas. Ahí armamos La Huevada, una empresa que distribuye huevos por la zona norte del gran Buenos Aires. Empezamos casa por casa ofreciendo maples, docenas y media docenas. Yo me encargo de todo lo que es la parte de la logística y distribución de los productos", contó Lo Re.

Súper empapada del tema, Violeta comentó que producen huevos de todos los tamaños, "incluso los de doble yema" y aseguró que en su granja las gallinas duermen ocho horas en oscuridad. Según indicó, en el establecimiento los animales ponen a razón de un huevo al día y se explayó: "Yo me alejé de los medios por el tema de la maternidad, porque estuve embarazada durante dos años seguidos; parí en 2016 y 2017. Justo estaba cursando el cuarto año de periodismo para recibirme de licenciada, y este año retomé mi actividad como conductora de Recargadas, maternidad Siglo XXI en una radio de Pilar. Por una cuestión de tiempos tuve que dejarlo, pero la idea es trasladarlo a la tele, más allá de que también lo llevé a mis redes".

Al final, Violeta Lo Re reflexionó sobre la marcha de su negocio: "Es como todo, hay semanas que va bien y otras, no. Como todo en el país. Le estamos poniendo mucha garra, hace poco que arrancamos con esto y creo que estamos yendo por el buen camino, haciendo las cosas bien. La realidad es que la granja todavía no da porque recién arrancamos, pero le queríamos encontrar la vuelta y empezamos como distribuidora a vender casa por casa por los barrios de la zona norte del Gran Buenos Aires".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping