Se prenden fuego

Monica Farro se sacó una foto después de hacer "la chanchada" y reventó Instagram [+18]

Mientras se encuentran en luna de miel, la modelo compartió una foto en las redes que incendió la imaginación de más de uno.

Monica Farro y su esposo Leandro Herrera, disfrutan de su merecida luna de miel en el Caribe. Por eso, ambos aprovechan para compartir imágenes de cada momento que pasan juntos con todos sus seguidores de Instagram.

Una de ellas fue una publicación de la vedette junto a su marido -completamente desnudos- en Instagram Stories. Sin embargo, la picante imagen fue denunciada y la red social decidió eliminarla.

Luego del episodio, Mónica realizó un furioso descargo contra quienes denunciaron sus posteos. También, compartió fotos con su esposo -vestidos- donde escribió que ya no publicará más fotos jugadas. "No pidan otro tipo de fotos porque las quieren y después bardean. Esta red es pública pero cada uno es dueño de publicar lo que quiere", expresó.

"Si no les gusta, no me sigan", lanzó la vedette. "Cada uno de ustedes tiene el derecho de verlas o no, eso lo manejan ustedes, pero los malos comentarios y los insultos ya pasaron de moda", disparó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping