Que se haga justicia

Se filtró una confesión de dos de los chicos detenidos por el crimen de Sandra: "Es un fiambre"

Se trata de los dos adultos de 18 y 19 años que fueron apresados en último turno. Habrían viajado en la camioneta de la docente, con el cuerpo asesinado.

El abogado que defiende a los mayores de 18 y 19 años detenidos por la muerte de Sandra Silvia Palomo, señaló que ellos fueron involucrados por los menores, pero que son ajenos al crimen.

Orfeo Maggio, señaló que sus clientes se presentaron de forma espontánea a la justicia atento que tras el shock por lo que vieron, la tarde del sábado 31 de agosto, recién hizo que al día siguiente hablaran con sus padres.

Maggio sostuvo que los jóvenes de 18 y 19 años, le manifestaron que esa tarde los que estaban en la camioneta al mando de la conducción eran los menores de edad que los hicieron subir al vehículo, y ellos al observar sangre, les preguntaron si se trataba de una pelea y uno de ellos con total frialdad le habría manifestado "es un fiambre".

Luego los habrían llevado hasta las orillas del Arenales donde bajaron la víctima en una bolsa.

Así los dichos de la defensa de los mayores de edad, teniendo en cuenta que la fiscalía los imputó bajo la misma acusación del menor de 15 años por el homicidio agravado por el ensañamiento y la alevosía.

Los próximos pasos serán importantes para profundizar en lo ocurrido la tarde que Palomo se dirigía a hacer unas últimas compras por el bautismo de su nieto.

No fue un robo

En ese contexto el abogado que representa a las dos ramas de la familia, y que ya está unificada, Pedro Garcia Castiella insiste en que se debe seguir investigando sobre el motivo del homicidio, ya que para el letrado está comprobado que no fue por robo.

"La saña que el cuerpo de la víctima presenta, es fácil de ver, por eso insisto que debe haber algún móvil", señalaba Garcia Castiella a Nuevo Diario.

Hasta ahora son cinco los detenidos por el homicidio de Sandra Silvia Palomo. Hay tres menores de edad imputados y los dos mayores, de 18 y 19 años, desde el último fin de semana.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet investiga la causa por el homicidio de Palomo, quien imputó en un primer momento al menor de 15 años como autor del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía, luego a los dos menores de 17 años acusados como partícipes necesarios, y a los mayores por la misma acusación del menor de 15 años.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales