Justicia por mano propia

[HAY FOTO] Atraparon a un motochorro en pleno centro y lo reventaron a golpes

El terrible hecho sucedió sobre calle Alvarado, a metros de llegar a Buenos Aires.

Esta mañana, un insólito hecho ocurrió a una cuadra de la plaza 9 de julio. Un motochorro asaltó a una persona y cuando intentó escapar los vecinos lo atraparon y empezaron a golpearlo salvajemente dejándolo inconsciente en plena calle.

Todo esto ocurrió sobre la calle Alvarado, casi llegando a Buenos Aires. Según lo que cuentan los testigos, el delincuente se encontraba huyendo después de haber asaltado a una persona. Los gritos de la víctima hicieron que todos los que estaban caminando por la cuadra se le cruzaran al delincuente para que no continuara su camino.

Al verse rodeado, el sujeto intentó escapar corriendo. Los golpes hicieron que se termine cayéndose en plena calle y ante la falta de policías todos empezaron a patearle la cabeza.

Luego de algunos minutos la Policía llegó al lugar y trasladaron al ladrón al Hospital, ya que los salvajes golpes lo dejaron inconsciente.

MIRÁ

Comentarios

  • gaucho

    a esos dos ladrones que estan uniformados tambien tendrian que pegarle. roban mas discretamente pero roban igual

    Ver más

    Responder
    • hitler

      alto bobo sos ojala te abran la cabeza a palos

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Para el contra,se ve que sos un gil peruca chorro,animalito de Dios.

    Ver más

    Responder
  • alverto

    bueno es una advertencia para los chorros si le agarraron es porque le falto un curso de capacitacion .- los opas salteños ya se estan avivando pa defenderse ojo al piojo

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Seguramente, interviene Derechos Humanos, para salvar al chorro, y la integridad física de la victima q se la arregle sola. Eso es injusticia.
    Tengo una amiga que perdio el 20 % de su dentadura por culpa de un motochorro, la arrastro por la calle hasta golpear con su boca en el cordón cuneta, por sacarle la cartera. y Derrecho Humano ni la justicia vio por esta victima. El motochorro lo soltaron en 2 semanas y ahora sigue delinquiendo.
    Y tantos casos parecidos debe suceder día a día.
    Por eso Justifico esta paliza que le dieron al Motochorro, por lo menos van a pensar 2 veces para delinquir.

    Ver más

    Responder
  • Importante

    A PREPRARARSE PUEBLO ARGENTINO!!! TODOS LOS MOTOCHORROS CUANDO GANE LA KRETINA (PORQ NADIE DICE: "SI GANA ALBERTO") VAN A SER LOS FUTUROS SEGURIDAD DE ELLOS..CUANDO VOS YO Y CUALQUIER PERSONA QUIERA MANIFESTARSE CONTRA ESOS NOS VAN A MATAR DIRECTAMENTE...IGUAL Q PASA EN VENEZUELA...SE LOS ADVIERTO VA A PASAR SIN NINGUNA DUDA

    Ver más

    Responder
  • Esther q

    Que tiene que ver, los curas , en estos, opinemos, que se hizo justicia atrapando a este ladrón, no agrandemos o pongamos terceros, que nada tienen con este ladrón

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Allá en el campo, los gauchos matreros usamos caballos, no motos. Por eso, en vez de decirnos "motochorros", nos dicen: "zainochorros". Pero no usamos la violencia con las mujeres, sino que las invitamos a montar con un piropo campechano: "moza, si se sube a mi alazán, la llevo al galope corto, y cuando lleguemo al maizal, la bajo y le quito el bolso" . Y si nos pilla la paisanada, nos atan a un poste y nos dan tantos lonjazos por el lomo que quedamo igual que Chuchito.

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Muy bien tenemos q ayudarnos entre todos. Deberíamos agarrar a todos los q roban?
    Y si la agarramos a la chorra mayor?
    Algun dia va aparecer un heroe y va quedar a la altura de san martin.

    Ver más

    Responder
  • luis

    muerte a todos los chorros politicos y todos los que no sirvan a esta sociedad al socavon y chau todos muertos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales