Justicia por mano propia

[HAY FOTO] Atraparon a un motochorro en pleno centro y lo reventaron a golpes

El terrible hecho sucedió sobre calle Alvarado, a metros de llegar a Buenos Aires.

Esta mañana, un insólito hecho ocurrió a una cuadra de la plaza 9 de julio. Un motochorro asaltó a una persona y cuando intentó escapar los vecinos lo atraparon y empezaron a golpearlo salvajemente dejándolo inconsciente en plena calle.

Todo esto ocurrió sobre la calle Alvarado, casi llegando a Buenos Aires. Según lo que cuentan los testigos, el delincuente se encontraba huyendo después de haber asaltado a una persona. Los gritos de la víctima hicieron que todos los que estaban caminando por la cuadra se le cruzaran al delincuente para que no continuara su camino.

Al verse rodeado, el sujeto intentó escapar corriendo. Los golpes hicieron que se termine cayéndose en plena calle y ante la falta de policías todos empezaron a patearle la cabeza.

Luego de algunos minutos la Policía llegó al lugar y trasladaron al ladrón al Hospital, ya que los salvajes golpes lo dejaron inconsciente.

MIRÁ

Comentarios

  • ra

    bien eso me gusta justicia.

    Ver más

    Responder
  • SAUL

    A PREPARARSE... LOS MOTOCHORROS Y EL RESTO DE DELINCUENTES REALIZARAN JORNADAS DE CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO Y ADOCTRINAMIENTO... TIENEN PENSADO DESPLEGAR SUS CONOCIMIENTO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, PORQUE YA SABEN QUE CON EL NUEVO GOBIERNO NO IRAN PRESOS, AL CONTRARIO A ALGUNOS YA LE ESTÁN OFRECIENDO PUESTOS O CARGOS DIRECTIVOS EN ENTIDADES GUBERNAMENTALES...

    Ver más

    Responder
  • que lindo

    que lindo que se este despertando la gente ante estas lacras sucias de la sociedad ...sigamos asi nada mejor que la justicia por mano propia

    Ver más

    Responder
  • Justicieros....

    Aprovechen AHORA a detener delinkuentes en la calle y golpearlos....si ganan F&F, los que lo detuvieron.....iran PRESOS !!!!

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      Ahi lo tenes al pelotudo....

      Ver más

      Responder
  • cesar

    Ahora lo van a justificar porque es el Rostro de la pobreza.

    Ver más

    Responder
    • Lyz

      Eso dijo el pingüino cabeza de calabaza . ? rostro de la pobreza? , por faaaaaavorrrrrrrr, cuando corren tras la$$$$$$$$$$$$$$$$$
      Indulgencias plenarias $$$$$$$$$$$$$$$$

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    QUE PASA SALTA TODAVIA ME ACUERDO DE LA MUJER QUE MURIO EN BARRIO MOROSINI CUANDO UN MOTOCHORRO LA RAMIO Y LA GOLPEO PARA ROBARLE LA CARTERA O SEA LA MATO Y VOS PONES (LOS SAVAJES GOLPES ) ESA CAGADA QUE RECIBIO ESTA BIEN ASI HAY QUE HACER MANDARLO AL HOSPITAL QUEBRARLE LAS PIERNAS Y BRAZOS ASI APRENDE MIRA SI ES UNA VIEJITA Y LA MATA AL HACERLA GOLPEAR EN LA ACERA Y MIRA SI ES TU MAMA TIA O ABUELA ? POR ESO SALTEÑOS DEMOSLE LEÑA A ESA LACRA QUE APRENDAN QUE EN SALRA NO HARAN COMO EN BUENOS AIRES QUE MATAN DELINQUEN Y SALEN AKI DEMOS SU MERECIDO A ESTOS CHORROS DELINCUENTES ASESINOS SU MERECIDO Y QUE SE LO LLEVEN EN CANA

    Ver más

    Responder
  • romper

    bien echo!! así hay que hacerle a estos gatos mal paridos!!

    Ver más

    Responder
  • Maquita

    Muy bien todos, juntos podemos defendernos de estos ladrones, y hacer justicia con manos propias.

    Ver más

    Responder
  • Maldita inseguridad

    Como van a decir salvajes a los ciudadanos de bien. Más salvaje es el delincuente que va a buscar a su presa sin importarle nada.

    Ver más

    Responder
  • Maldita inseguridad

    Como van a decir salvajes a las personas ciudadanos de bien. Más salvaje es el delincuente que va a buscar a su presa para hacer daño sin importar nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales