Gran operativo

Terror en barrio salteño: la Policía Federal empezó a detener a varias personas [FOTO]

Hace tan solo unos minutos, varios móviles llegaron hasta las intersecciones de las calles Joaquín Castellanos y Paraguay para detener a los sospechosos.

Hace tan solo unos minutos varios vecinos de un conocido barrio salteño se alarmaron con un gran operativo que desplegó el personal de la Policía Federal Argentina, el cuál desencadenó varias detenciones.

Según el testimonio de los propios vecinos, en las intersecciones de las calles Joaquín Castellanos y Paraguay, varios moviles llegaron y de forma sorpresiva empezaron a detener a varias personas que circulaban en plena vía pública.

Se desconocen más datos del procedimiento.

AMPLIAREMOS...

Comentarios

  • Valle

    para cuando un procedimiento en Valle de los Escondidos ??

    Ver más

    Responder
  • rodro

    si se molestaran en preguntar a quienes pasan diariamente por alli , siempre hay un movil con gente detenida , no los vi una vez, varias. Deberian consultar a la delegacion de la PF , no cuesta nada no?

    Ver más

    Responder
  • bardero

    Y porque terror si la policia esta controlando? CARNEROOOO!!! piden seguridad, despues se quejan, diario pedorrin confunde a los bobos con sus publicaciones de zurdos.

    Ver más

    Responder
    • Antiyuto

      Muy bien dicho. MANO DURA Y REPRESIÓN

      Ver más

      Responder
    • Fiscal

      Eso no es control ignorante eso es demorar a los trausentes sin causa o razón y el código procesal establece que la fuerza pública no lo puede hacer sin razones ... por gente como está existe ddhh y después se quejan cuando meten un cana preso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales