La nueva grieta

Amalia Granata no soportó las opiniones políticas de Luli Salazar y le dijo de todo: "Sos una..."

La electa diputada descalificó con dureza a la modelo diciendo: "Sus tuits están muy bien escritos y trasfieren buena información, pero cuando está en vivo tartamudea".

La relación entre Amalia Granata y Luciana Salazar nunca fue muy buena, sobre todo después de haber compartido al mismo hombre, Martín Redrado. Sin embargo, hoy se reavivó la enemistad entre la diputada y la modelo por las predicciones políticas de Luli.

Anoche, mientras la rubia bailaba el "cha cha pop" en el programa de Marcelo Tinelli, lanzó una bomba política sobre el futuro del país en la previa. Además, se animó a opinar sobre la elección de Granata como diputada en Santa Fe: "Yo nunca la odié, siempre la recibí. Merecido lo tiene si la votó la gente, estamos en democracia".

A raíz de estos dichos, la electa diputada no se calló nada y calificó de "operadora política" a Luli Salazar en el programa "Los Ángeles de la Mañana". Tampoco tuvo problema en opinar sobre los dichos de la rubia en la pista de Showmatch, "Me pasaron el video y vi que se puso un poco nerviosa cuando Ángel le pregunta sobre mi cargo. Como que no sabía mucho, estaba desinformada. Lo que es extraño es que ahora en su nuevo rol de politóloga o, mejor dicho, operadora porque ella no es periodista ni estudió ciencias políticas, así que entiendo que cuando sube los tuits lo hace como operadora, que no es nada malo. Hay gente que en la política cuando no tiene un rol especifico opera".

Más adelante, advirtió que Salazar sería manejada por alguien y que le escriben lo que tiene que decir en sus redes: "Es raro porque los tuits están muy bien escritos y trasfieren buena información (incomprobable, pero información en sí) y cuando está en vivo tartamudea y no puede explicar bien las cuestiones políticas a las cuales se dedica".

"Sus tuits están muy bien escritos y trasfieren buena información, pero cuando está en vivo tartamudea" arremetió Granata.

Lejos de buscar tregua, la periodista echó más leña al fuego: "Pero bueno, si quiere incursionar en política. Quizá está buscando ser diputada y quien te dice compartir algún día banca conmigo. Bienvenida sea a la política".

¿Qué opinás?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping