Peor que en El Marginal

Le dieron la cana a un comisario comiendo asado y tomando vino con presos

La autoridad policial mantenía una relación cercana con los detenidos a cambio de "beneficios", según se investiga.

La mesa estaba lista. El asado humeaba en el patio, mientras los comensales ingerían un vino tinto como aperitivo. Había risas y anécdotas de por medio que acompañaban la reunión.



Todo aparentaba ser el escenario de un encuentro entre amigos o de familiares. Sin embargo, el asado se estaba realizando en la comisaría y los protagonistas eran un jefe policial y tres detenidos.



El escándalo sucedió en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 45 del barrio El Vinalar, en la zona sur de la ciudad de Santiago del Estero.



Alrededor de las nueve de la noche del sábado pasado, los presos y el segundo jefe de la dependencia se sentaron a degustar el asado en el fondo de la comisaría.




La grave irregularidad trascendió el perímetro de la sede policial. La noticia llegó hasta la Jefatura de Policía, a través de fotografías y videos casi al instante.




Una de las máximas autoridades de la fuerza de seguridad santiagueña se trasladó de inmediato hasta la Comisaría 45, donde corroboró personalmente la situación y puso inmediatamente al subcomisario, de apellido Díaz, en disponibilidad preventiva.



Le retuvieron el arma de fuego y la credencial, además de informarle que debía presentarse en la Jefatura para informarle sobre el sumario administrativo que se le iniciará.

Comentarios

  • JUAN

    gil, que tiene de malo, que el cana coma asado con el preso, no seas tontin, con tu escrito pedorro no cambias el animo a nadie.

    Ver más

    Responder
  • El Marginal

    ese debe ser Capece
    con Morshisha

    Ver más

    Responder
  • sabe que es peor

    peor es jueces corruptos que liberan a personas por matar
    y mucho mas peor es que los politicos se queden con la plata de los merenderos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina