Vivir en el abandono

Viven hacinados en una pieza sin techo y el Intendente de Colonia Santa Rosa no los quiere atender

La pobre mujer le solicitó de manera urgente una ayuda a Jorge Mario Guerra, pero lejos de conseguir una respuesta consiguió únicamente su silencio.

Una historia que le parte el corazón a cualquiera. Hace varios meses, una mamá se acercó hasta la municipalidad del pueblo para solicitarle al Intendente Jorge Mario Guerra que la ayude a comprar una chapa para que pueda utilizar como techo en su humilde casa. Pero en vez de tener una respuesta favorable, el Jefe Comunal se llamó al silencio.

El nombre de la mujer es Fátima Melisa Villordo, y según cuenta es la única encargada en mantener a dos familias. La falta de empleo y un sin fin de necesidades, se ven reflejadas en su humilde casa del barrio Los Jesuitas. Su hogar es una simple habitación construida de madera a la cuál le falta un techo, lo que hace que vivan prácticamente a la intemperie.

"Hace varios meses la familia de la mujer vive una terrible situación. Desde el Concejo Deliberante solicitamos al Ejecutivo Municipal que atienda su pedido porque no pueden vivir a la interperie, pero jamás obtuvo una respuesta por parte del intendente" expresó el edil Facundo Domínguez a Que Pasa Salta.

De esta manera vive la pobre mujer junto a sus hijos y nietos. Mientras afrontan las noches más frías continúan esperando una respuesta por parte del Intendente Guerra.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política