#Milagro2019

El mayor tiempo de fe: comienzan a llegar los peregrinos de lugares lejanos en Salta

Este miércoles arribarán grupos que peregrinaron a caballo y en bicicleta. Mañana se engrosará el flujo de visitantes.

El Milagro se respira en el aire de Salta. Es que falta muy poco para vivir la mayor celebración de fe del norte argentino de la que participan miles de personas cada año, y que peregrinan hasta la Catedral salteña para rendir homenaje a los Santos Patronos. En ese emotivo marco, hoy comenzará el arribo de feligreses que marcharon varios días para cumplir la promesa. 

Según se informó, llegarán peregrinos que se trasladaron, desde varios puntos de la geografía salteña, en caballos y bicicletas. Tránsito realizará cortes en arterias principales para que su arribo sea sin inconvenientes. 

Mañana comenzará también la llegada de fieles que caminaron durante varios días y provienen de lugares lejanos a la capital salteña. 

Mirá el cronograma completo de peregrinaciones

Comentarios

  • Tambien

    También llegan los peregrinos del templo de la Mitre 1555. Pero mas calladitos. Sin hacerse notar ni dejar que el azufre se note afuera.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Este asunto ya es un fenomeno cirquero... no solo los pelotudos peregrinos sino tambien.. los adustos devotos... de usos y costumbres... SIGUEN practicando esta mierda sin ponerla en tela de juicio.. no es mas que un capricho pendejo de CREER QUE HACEN LO QUE QUIEREN... AUN PERCIBIENDO LO BOLUDO DE SUS ACCIONES...

    Ver más

    Responder
    • Doña Rosa

      Chaqueño que vos tengas aca en el mate y en el corazòn,no quiere decir que todos seamos como vos

      Ver más

      Responder
    • Tu macho

      Chaqueño , sos de Villa Ángela, pueblo de Cris Miro Florencia de la V y todo trolo que ande dando vuelta, volvete al Chaco xq tenés manos chiquitas para agarrar bolas de Salteños. Ja ja

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        El chaco es una region homonima a la provincia.. abarca.. brazil.. bolivia paraguay...SALTA... prov de chaco santiago y una pequeña parte de santa fe.... PELOTUDO.. IGNORANTE.. eso te enseñan en a escuela..

        Ver más

        Responde a @Tu macho
        Responder
        • Jajaja !

          Genio el Chaqueño ! Crack de la vida y antiperegrino como yo ! Saludos master, a ubicar giles !

          Ver más

          Responde a @elchaqueño
          Responder
  • la verdad no ofende

    ojala nos organizáramos para pelear y exigir nuestros derechos como ciudadanos , tendríamos un gobierno y políticos distintos pero solo para esta ocasión aflora la fe...caminar y caminar.

    Ver más

    Responder
  • Juana B

    Que lleguen nomas! A quien le importa!!! A los devotos nos interesa la novena , la procesión, NO LOS PEREGRINOS!!!!!!!LOS PEREGRINOS ..........

    Ver más

    Responder
  • PATRIOTA

    LOS ATEOS , EVANGELISTAS , LESVIANAS , GAYS ESTAN EN CONTRA DE LA PROCESION DE EL SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGROS
    SON RESENTIDOS SOCIALES QUE DESTILAN ODIO POR QUE TIENEN MUCHO VACIOS EN SUS VIDA Y SE SIENTEN BIEN CRITICANDO A LOS DEMAS

    Ver más

    Responder
    • Veraz

      Harto de escuchar a fachos con intereses particulares. Critican a los curas y no ven la mierda que son.

      Ver más

      Responder
    • Peter

      No tengo muchos vacíos, solo tengo uno, de unos 2,5 kg, que pondré a la parrilla el domingo..

      Ver más

      Responder
    • GEDE

      CHUPALA A VER Q TAN VACIA ESTA

      Ver más

      Responder
    • elchaqueño

      Ja.. no soy ateo.. menos evangelistas.. no me importa lo que hagan con la cola los gay y lesbi... soy vegano... abstemio.. antitabaco.. libertario casi anarquista.... Y ME PASO POR LAS BOLAS A TODA LA MIERDA MILAGRERA... SON EL MAL RECUERDO DE PORQUE ESTE MUNDO SIGUE SIENDO LA MISMA MIERDA SIEMPRE... LA TIRANIA DE LA IGNORANCIA...

      Ver más

      Responder
    • @

      Toda la razón,hablen lo que hablen somos la gran mayoria los fieles

      Ver más

      Responder
  • Uhhhhhhhh...

    Llegan los coleros que por dos ampollas en el talon creen q lavan sus pecados. No veo la hora q pase este tiempo de gente pretendiendo comer tomar y pernoctar gratis.

    Ver más

    Responder
  • Basta porfa...!!!

    Igual que todos los años, volvemos a hinchar las bolas con el tema de los peregrinos. Unos pobres seres humanos que viven 364 días al borde de la inanición, aprovechados de su humildad y de su fe por el poder político de turno, por la curia y sus pedófilos curas vernáculos y por la prensa ávida de circo mediático. Entre los tres fogonean y estimulan hasta el hartazgo su no natural reproducción anual. El politiquerío porque saca mucho rédito de esto. La santa iglesia porque es una hermosa forma de captar nuevos incautos creyentes para ella. Y la prensa, porque llena y llena espacio y tiene de qué hablar en cada programa hasta que se les termina el tiempo. Lo que los tres logran como fin común es dar una vuelta más de tuerca al aumento de la ignorancia de la gente. Tanta razón tenía el Cuchi Leguizamón. Salta la opa? Salta la conservadora? Salta la atrasada? Salta la feudal? Al politiquerío, a la iglesia, a la prensa barata: ¿por qué no se dejan de joder con el tema de los peregrinos que entre cánticos, sirenas y más sirenas, y cortes de calle por todos lados, durante diez días hacen invivible el tránsito, el normal movimiento y el trabajo diario en la ciudad? Mirá vos, hace quince o veinte años no existía el circo de los peregrinos. ¿O no es así? Todo un insoportable invento que le da réditos a varios.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      No pierde lo impecable... espectacular....

      Ver más

      Responder
  • camilo

    rezen y peregrinen para que tengamos politicos como la gente q no cagen al pueblo y a los que menos tienen. la paradoja al momento de la procesion son ellos quienes van a la cabeza rezando para poder seguir en el poder e incrementar su patrimonio.. ergo amigos cuando mas cerca vas del santo mejor se oyen tus oraciones!

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    COMO HAY VAGOS OLOR A PATA!!! LPM!!! QUE EPOCA ESPANTOSA EN SALTA!! . ME VOY A MIAMI UNAS SEMANAS..

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      LA VERDAD QUE TENES TODA LA RAZON MAESTRO. ES INCONCEBIBLE QUE OCURRA ESTO. ENCIMA QUE MOLESTAN EN LA RUTA DEJAN TODO SUCIO EN LOS LUGARES DONDE PASAN ESTOS HIJOS DE PUTA! MENOS MAL QUE YA FALTA POCO PARA LA GRAN PROCESION...Y ASÍ ESTOS IGNORANTES SE VUELVEN RÁPIDO A SUS LUGARES.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta