No tienen corazón

Peregrinos quisieron pasar la noche en un camping y terminaron siendo echados

Los feligreses de Molinos confesaron que sin muchas explicaciones, la seguridad del predio les prohibió el ingreso para que descansen esta noche.

No todo es amor y solidaridad en las fiestas del Milagro. Hace tan solo unas horas, los peregrinos de Molinos contaron a Que Pasa Salta el mal momento que tuvieron que vivir en un camping, luego de que se les negara poder pasar la noche ahí.

De acuerdo a lo expresado por los religiosos, es habitual para ellos pasar la noche en el camping de "Los Laureles", pero sin darles muchos motivos la seguridad de dicho predio les negó el paso.

"Por favor, queremos que todos sepan que los peregrinos de Molinos, tuvimos que pasar la noche en PULARES, más precisamente al costado de la iglesia. No nos quisieron dejar pasar la noche en el camping Los Laureles, es por eso que tuvimos que hacer un cambio brusco" expresaron los voceros que vienen viajando.  

¿Qué opinás?

Comentarios

  • CC

    Que paguen como corresponde

    Ver más

    Responder
  • raul

    El peregrino supone que por ser tal tiene derecho a todo y no es asi ya que lo que el hace es una decisión propia motivado por la fe y no interpretar que es un mártir obligado a caminar muchos km para salvar al mundo. Yo no coincido en estar pendiente de él para ayudarlo y asistirlo permanentemente porque la verdadera intención de ese accionar es una cuestión muy personal y como cualquier otra asumiendo costos y riesgos sin esperar auxilio de los demás.

    Ver más

    Responder
  • Lobo

    Todos estos pelotudos que vienen "peregrinando" se creen mártires, creen que todo el mundo debe servirles y atenderlos, que el resto de los mortales nos debemos a ellos. Pues no es así, esto ya se está convirtiendo en un circo que se acrecienta año a año, los curas chochos aumentando y alentando la ignorancia de la gente que adora dos muñecos de yeso (o madera), no tengo en claro de que material están hechos...

    Ver más

    Responder
    • COYA

      otro evangelista sectario disfrazado de cristiano,, sigan pagando el dieszmo y destruyendo familias

      Ver más

      Responder
  • Lasverdad

    No creo q dios quiera q sufras tanto por una promesa de venir caminando desde la loma del orto. Y q la gente te de para comer y para dormir habiendo tanta necesidad en comedores en la calle cuanta plata se va en estos pelegrinos como si nada lo esperan porque no gastan su plata en quienes los necesitan. El pelegrino no necesita viene por voluntad propia que ve el. Dios mas q una caminata sin sentido estaria mas feliz con buenas obras

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Me cago en dios.. de una forma u otra..

      Ver más

      Responder
  • EL GRANDE

    LOS DEL CAMPING HABRAN TENIDO MALAS EXPERIENCIAS AÑOS ANTERIORES POR ESO TOMARON ESA DESICION SI LOS PEREGRINOS NO SON NADA DE SANTOS TAMPOCO

    Ver más

    Responder
  • el monaguillo

    ¿ Y si hacen la procesión en sus pueblos???. Se evitarían todos estos problemas. Qué ganas de salir a exponerse al pedo y a joder al próximo che.

    Ver más

    Responder
  • Labu

    A el dinero no te dará felicidad.. pues la pobreza tampoco, el dinero te aparta de Dios ... entonces todos tendríamos que estar llenos de dinero pues así lo quiere Lucio Fer..va que más da si Dios quiere que yo tenga dinero el me lo proveerá...que bien si Dios quiere que tengas un buen peinado el va a venir a peinarte...qué raro son estos pedigueños si ya el nos dió todo las herramientas está en nosotr@s saber aprovecharla..y recuerden cada problema en su vida es un problema de sabiduría.. bendiciones.

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    Opino que quienes organizan deben prever todo eso. No se enojen con la seguridad, sino con los organizadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta