#SaltaElige

Diputada del PRO afirmó que la reforma laboral, "no significa que se vayan a afectar derechos"

Gladys Moises confesó en una entrevista que se viene tiempos dificiles y admitió que la reforma laboral debe ser tratada de urgencia en el Congreso.

No son tiempos fáciles en Argentina. La crisis provocó mucha inestabilidad en el país a tal punto que el presidente anunció medidas que afectan las arcas económicas de las provincias. Los políticos del PRO tuvieron que dar la cara y salir a respaldar a Macri y la diputada Gladys Moisés fue una de ellas al afirmar que "tratar la reforma laboral no significa que se vayan a afectar derechos adquiridos".

En medio de una entrevista para el programa Hablemos de Política, la diputada de Metán y candidata a senadora nacional aseguró que se vienen tiempos difíciles y hay temas importantes que se deben resolver en el Congreso de la Nación, "el primero es la reforma laboral" aseguró.

Moisés entiende que hablar de esta reforma no significa que se vayan a afectar derechos adquiridos de los trabajadores que están constitucionalmente protegidos, sino que buscan bajar costos laborales para que los empleadores no los tengan en situación de informalidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política