#SaltaElige

Diputada del PRO afirmó que la reforma laboral, "no significa que se vayan a afectar derechos"

Gladys Moises confesó en una entrevista que se viene tiempos dificiles y admitió que la reforma laboral debe ser tratada de urgencia en el Congreso.

No son tiempos fáciles en Argentina. La crisis provocó mucha inestabilidad en el país a tal punto que el presidente anunció medidas que afectan las arcas económicas de las provincias. Los políticos del PRO tuvieron que dar la cara y salir a respaldar a Macri y la diputada Gladys Moisés fue una de ellas al afirmar que "tratar la reforma laboral no significa que se vayan a afectar derechos adquiridos".

En medio de una entrevista para el programa Hablemos de Política, la diputada de Metán y candidata a senadora nacional aseguró que se vienen tiempos difíciles y hay temas importantes que se deben resolver en el Congreso de la Nación, "el primero es la reforma laboral" aseguró.

Moisés entiende que hablar de esta reforma no significa que se vayan a afectar derechos adquiridos de los trabajadores que están constitucionalmente protegidos, sino que buscan bajar costos laborales para que los empleadores no los tengan en situación de informalidad.

Comentarios

  • FATIGA

    metete la reforma laboral en el orto.... MMLPQTP

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    POLITRACAS INMUNDOS TÍTERES DE LA CLASE ELITISTA OLIGARCA SIEMPRE JODIENDO AL LABURANTE, SE MERECEN UN "DUCHA" CON ZYCLO-B

    Ver más

    Responder
  • Che Pibe

    Pobre Romero con aliados así la tiene complicada!

    Ver más

    Responder
  • Sinceramente

    La maquina de hacer vagos del peronismo + el resto de los políticos= los inútiles, no van a hacer nada ni dejar hacer algo. Parasitos inutiles, mueranse todos juntos. Soretes. Seguro que la cagan a beneficio de ellos

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ni putisima idea tiene la mujer o miente como su jefe M.Macri que en su nefasto gobierno solo cago a la gente ! Suerte q falta poco ya se van estos impresentables !

    Ver más

    Responder
  • herrero

    Esta reforma es una porqueria.Lo que tienen que hacer es dejar de robar y ya mejorar la situacion economica que se comformen con los 4 años que nos robaron

    Ver más

    Responder
  • trabajador

    Ya no saben a quien mas joder, dediquense a hacer algo util por el pueblo, como si la reforma laboral iria a llenar la panza de la gente...joder.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política