¡Con cuidado!

Jimena Barón se animó a realizar un desafío pero terminó casi desnuda [+18]

La cantante decidió seguirle el juego a Cande Tinelli y realizó una publicación al borde a la censura.

En la tarde del lunes, Candelaria Tinelli se disfrazó de "bad bunny" (conejito malo, en español), tapando sus pechos con emojis de este animalito y revolucionó a sus seguidores. Ahora, Jimena Barón fue en la misma línea y usó una mariposa para evitar la censura de Instagram.

En la postal, se la puede ver a "La Cobra" en medio de una sesión de maquillaje, con un pantalón de leopardo y sin nada en la parte de arriba. La foto deja en evidencia la cobra que la artista se tatuó debajo de su pecho izquierdo.

Ni bien publicó la foto, superó los 160 mil "me gusta" y recibió más de 1400 comentarios que destacaban su sensualidad. "Estoy fallecida", "Bomba", "Que bomba estás", "Que hermosa sosssss", fueron algunas de las frases que le escribieron sus más de seis millones de seguidores a Jimena Barón.

Pero además de ser una referente para muchas personas, Jimena es una militante de la vida sana y comparte sus secretos de belleza con sus seguidores. Horas atrás, la artista mostró a través de sus Stories cómo hacer un exfoliante natural para mejorar la piel del rostro.

MIRÁ

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping