Que se haga justicia

Anticipan que podrían detener a un mayor por el crimen de Sandra Palomo: "Nos apena la maldad"

El hijo mayor de la víctima dialogó con El Expreso y no descartó la posibilidad. Hasta el momento hay tres menores detenidos por el homicidio.

La saña con la que asesinaron a Sandra Palomo todavía genera conmoción en Salta. Hasta el momento hay tres menores detenidos por el aberrante crimen y la familia de la víctima aguarda con expectativas que se haga justicia. En diálogo con El Expreso, Guido, el hijo mayor de Sandra, adelantó que pueden haber novedades en las próximas horas: "Quizás pueda haber un mayor detenido, quizás alguien de 19. Son chicos y nos apena la maldad y necesidad de sacarle la vida a una persona".

Consternado por la muerte de su mamá, el joven explicó cómo su familia pasó de una ilusión a una pesadilla: "Nosotros nos mudamos a Salta por el buen clima, vinimos de Formosa y con mucho esfuerzo mis padres compraron la casa. Estamos viviendo una pesadilla". Y agregó: "No sabemos qué pueda pasar ahora, la verdad que llegamos a la casa y necesitamos a la madre. Encontramos cosas de ella y nos duele muchísimo".

Tras reunirse junto a su padre (Héctor Rauber) y su hermano con la Fiscalía, Guido se mostró un poco escéptico con los avances de la investigación: "No se ven cambios rotundos. Me parece que es muy doloroso que alguien haya hecho eso con la madre y esposa de uno. Ver que dejan la camioneta a dos cuadras de donde vivimos, lo leo como una búsqueda de más quebranto. Por lo menos que no insulten".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales