Se armó la polémica

"La mayoría de los peregrinos son empleados públicos", la bronca de un diputado salteño

Guillermo Martinelli lamentó que se haya levantado la sesión de esta tarde por el Milagro.

Tal como publicó Que Pasa Salta (ver link), esta tarde no hubo quórum y se levantó la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de la Provincia. El motivo fue al celebración del Milagro. Pocos legisladores se hicieron presentes en su lugar de trabajo y uno de ellos fue Guillermo Martinelli, quién puso el grito en el cielo: "Los hechos se imponen ante el deber y los hechos son de que hay gente que prefiere tomarse el Milagro para cuestiones ajenas a diputados".

A su vez que anticipó que en el Concejo Deliberante ocurrirá lo mismo mañana, Martinelli se lamentó de la situación: "Porque los empleados decidieron que hay que acompañar a los peregrinos. En este caso es porque están bajo la protección del culto católico y no creo que sea una excusa válida", consideró en diálogo con "Hablemos de Política" (FM Aries).

En su análisis, el diputado consideró que las peregrinaciones se convirtieron en el eje principal de la fiesta del Milagro por sobre la Novena y la Procesión, y volvió a insistir en que "la mayoría de los peregrinos son estudiantes o empleados públicos, y estas cosas ocurren porque tenemos un Estado complaciente".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta