Para la próxima

Diputados salteños levantaron la sesión por el Milagro: ¿están peregrinando?

Pocos diputados se hicieron presentes en la Legislatura y el tratamiento de los proyectos pasó para la semana que viene.

Por las actividades vinculadas con el Milagro, diputados provinciales resolvieron levantar la sesión ordinaria de esta tarde y habrá que esperar hasta la próxima semana para que debatan los proyectos legislativos que figuraban en el acta de labor parlamentaria. Según pudo conocer Que Pasa Salta, las peregrinaciones y la Novena fueron los motivos del levantamiento de la sesión.

En la Legislatura se hicieron presentes muy pocos diputados. Uno de ellos fue Humberto Vázquez (UCR), quien se mostró en desacuerdo con la postura de levantar la sesión: "Hay diputados que mezclan política con religión y es lamentable, yo vine a cumplir con mi trabajo para lo que me eligieron los salteños", sentenció por FM Aries.

Otro de los diputados que asistió a su lugar de trabajo fue Guillermo Martinelli (Un Cambio para Salta), quien irónicamente mencionó en los desolados pasillos "somos cuatro". Como ocurre cada año, no hubo quórum y la sesión quedó para la semana que viene.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política