No tiene perdón

Profe pedía sexo a cambio de subir notas: los chat que lo complican

Un alumno expuso al docente de un instituto terciario de educación física. Mirá los mensajes.

Un profesor de un instituto terciario de educación física de la ciudad santafesina de Reconquista fue denunciado por insinuar relaciones sexuales a sus alumnos a cambio de subir las notas.

"Soy víctima de acoso por parte del profesor Víctor Gahn (55). En varias oportunidades me citó a la casa con excusas de charlar sobre las materias, y procuró el contacto físico entre ambos. Se comunica a través de la red social Facebook. No es solo mi casa, sino que varios compañeros son hostigados" sentenció en su exposición el alumno que destapó el escándalo Tobías Rizzieri.


"Al ser varones nadie se animaba a denunciarlo. En mi caso, me animé, con el apoyo de mi familia, porque tuve cuatro intentos para recibirme y siempre me ponía una excusa para desaprobarme, y después me invitaba a la casa para explicarme y corregir los errores", agregó el denunciante.

"Me falta una sola materia para recibirme como profesor de educación física, la he rendido cinco veces, justamente es la cátedra de este profesor, no me aprueba porque no acceso a sus pedidos", aseguró Tobías en su denuncia.

La acusación impulsó a otros estudiantes, y por lo tanto se han sumado nuevos casos, alcanzando un total de siete. Al respecto, Tobías consideró que "él no va con cualquier persona, sino que apunta a chicos de bajos recursos y de personalidad tímida. A muchos chicos les preguntaba por el tamaño de su miembro, y hasta les aseguraba que debían acceder a sus pedidos si todavía tenían ganas de aprobar la materia".

A pesar de la imputación, el docente continúa desempeñándose en su cargo. "Los profesores salieron a desmentir pero nosotros hemos presentado pruebas en las que ellos les pedían que se callaran porque si no sería imposible aprobar la materia con ellos. Es un entramado horrible", expresó el denunciante.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales