De terror

Fue a ver strippers, se subió al escenario y los patovicas casi la matan

La mujer había ido con sus amigas, quiso ganarse "un trago" pero terminó recibiendo la peor paliza de su vida.

Un terrible momento fue el que vivió una mujer esta madrugada, luego de que fuera brutalmente agredida por los patovicas de un local en donde se realizan strippers, después de que haya intentado subirse al escenario para poder ganar un trago.

El nombre de la denunciante es Jessica Ayats, de 37 años. De acuerdo a lo publicado por Crónica, ella asistió a un show de strippers en un local bailable de la localidad bonaerense de Quilmes junto a su hermana y dos amigas. Cuando la mujer se acercó al escenario por un premio, agentes de seguridad la bajaron violentamente y la echaron del boliche, agarrándola fuertemente por el cuello.

"Alrededor de la 1:30 de la mañana intenté subir a la tarima, junto a una de mis amigas, porque estaban sorteando un champagne con Speed. En ese momento, se me acercaron dos patovicas para bajarme", relató a Crónica y agregó: "Cuando mis amigas vieron lo que pasaba desde donde estaban sentadas, se acercaron y seguidamente, nos rodearon otros cuatro oficiales", contó.

Si bien la mujer ofreció a los de seguridad abandonar el local por sus propios medios, "una de las agentes me tomó del cuello y me ahorcó durante al menos una cuadra, para llevarme a la salida". "Yo les pedía por favor que pararán porque me estaban asfixiando, no podía respirar", expresó Ayats.

Cuando el personal del local se apartó de allí, dos policías mujeres que se encontraban en frente, sobre la calle Urquiza, se acercaron a Ayats y sus amigas "para contenarlas". "Los del boliche se lavaron las manos pero las oficiales nos ayudaron y nos incentivaron a ir a hacer la denuncia", relató la víctima.

"Me da bronca que todavía pasen este tipo de cosas en el siglo XXI, donde se habla mucho del machismo. Soy una laburante que fui a joder con mis amigas y mirá como terminamos", concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro