Masiva movilización

Grabois criticó y descalificó a los que asistieron a la marcha en apoyo a Macri

El dirigente K descalificó a los manifestantes: los llamó "oxidados" y "con poco cerebro".

El dirigente kirchnerista Juan Grabois descalificó la marcha de este sábado en apoyo a Mauricio Macri con un virulento tuit que generó fuerte reacción en las redes.

"Me emocione con la marcha Pro. Me emociona que los argentinos que admiran a ese selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones, con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro y sin corazón, sean tan poquitos y oxidados", lanzó Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. "¡No aflojemos que en diciembre se van!", agregó.

Muy crítico del Gobierno de Macri, Grabois suele involucrarse en "discusiones" en redes, donde expresa constantemente su desaprobación a todo lo que tenga que ver con Juntos por el Cambio.

Entre sus últimos cruces, se destaco uno con la actriz Naiara Awada en el programa Involucrados, de América. Grabois la cuestionó por decir que votar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner es "elegir un gobierno corrupto".

También mantuvo fuertes discusiones con el CEO y confundador de Mercado Libre, Marcos Galperín.

En el último "round" que protagonizaron en redes, Grabois acusó al empresario de formar parte de "los winners prebendarios con el culo sucio". "Deberías reflexionar por qué a vos te va tan bien cuando al resto nos va tan mal, ¿será tu talento o serán tus privilegios?", sentenció el líder de la CTEP.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política