Masiva movilización

Grabois criticó y descalificó a los que asistieron a la marcha en apoyo a Macri

El dirigente K descalificó a los manifestantes: los llamó "oxidados" y "con poco cerebro".

El dirigente kirchnerista Juan Grabois descalificó la marcha de este sábado en apoyo a Mauricio Macri con un virulento tuit que generó fuerte reacción en las redes.

"Me emocione con la marcha Pro. Me emociona que los argentinos que admiran a ese selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones, con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro y sin corazón, sean tan poquitos y oxidados", lanzó Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. "¡No aflojemos que en diciembre se van!", agregó.

Muy crítico del Gobierno de Macri, Grabois suele involucrarse en "discusiones" en redes, donde expresa constantemente su desaprobación a todo lo que tenga que ver con Juntos por el Cambio.

Entre sus últimos cruces, se destaco uno con la actriz Naiara Awada en el programa Involucrados, de América. Grabois la cuestionó por decir que votar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner es "elegir un gobierno corrupto".

También mantuvo fuertes discusiones con el CEO y confundador de Mercado Libre, Marcos Galperín.

En el último "round" que protagonizaron en redes, Grabois acusó al empresario de formar parte de "los winners prebendarios con el culo sucio". "Deberías reflexionar por qué a vos te va tan bien cuando al resto nos va tan mal, ¿será tu talento o serán tus privilegios?", sentenció el líder de la CTEP.

Comentarios

  • chupin

    tiene toda la razon el barbudo los oligarcas M nos llevaron a l ruina

    Ver más

    Responder
  • Atencion

    Vayan tomando nota , si estos son los que vienen , a bancarse las cagadas que haran

    Ver más

    Responder
  • Susana Horia

    La aristocracia Salteña: Media cuadra de viejas agrandadas que en su puta vida agarraron un libro, mantenidas por los maridos con la sola condición de mantener el culito firme (fáciles de reconocer andan en auto de alta gama vestidas como pendejas pero todas echas mierda). Y por el otro lado personajes de la administración pública que por tener un laburo que seguramente se lo consiguieron familiares se creen gorilas. Aquí viene la frutilla del postre giles PRECARIZADOS QUE LLORAN POR ENTRAR A PLANTA AHI MARCHANDO. Vergüenza ajena el gorilaje de Salta jajaja

    Ver más

    Responder
    • jejej

      trabaje y tenga el culo firme ... pero págueselo ud ENVIDIA DE LA MALA JAJAJAJAJAJAJ

      Ver más

      Responder
  • La foto

    Lo dice todo los dos HDMP SE LE CAGAN DE RISA A LOS QUE TRABAJAMOS
    LOS DOS son una MANGA DE DELINCUENTES

    Ver más

    Responder
  • PATIN

    VEN LOS ZURDOS MONTONEROS SON LO MAS NEFASTO QUE PUEDE EXISTIR EN EL MUNDO, A ESTOS HABRIA QUE ECHARLOS DE TODOS LADOS, ESPERO QUE NO LLEGUE A VIEJO, ESTE LO UNICO QUE HACE ES LAVAR LOS CEREBROS DE LOS NIÑOS JOVENES , Y DE LOS QUE SE APROVECHA, ES UN INBERBE , PARASITO QUE VIVE DE LOS ZURDOS MONTONEROS, QUE ESTAN PARA ESTO Y TODAVIA TIENEN A TODA LA PRENSA AGRANDANDOLO , LOS DEBERIAN DESTERRAR ,$$##"!""#$#$$%%%...........

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Este sucio es otro abogado exitoso???viva peron.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Solo hay que mirar quienes estan con quien para ver que los corruptos se alian con los corruptos gente azquerosa salen ahora del agujero en el que estaban porque saben que de volver la corrupcion tendran su tajada

    Ver más

    Responder
  • Parásito y caradura

    Hdrmp en tu puta vida trabajaste sos tan sólo un oportunistas q vive de los pobres un infeliz q usa a la gente para vivir rascandote las bolas típico Atorrante k se nota q t estas cagando de hambre xq este gobierno t dio la espalda rata oportunista y manipuladora

    Ver más

    Responder
  • Va de Retro

    Mugriento ladrón y delincuente robaplanes. Ojalá pronto seas un mal recuerdo, lo mismo que la satánica macumbera de tu jefecita.

    Ver más

    Responder
  • El emi

    Grabois, donde te cruce te arranco la cabeza, sabelo sucio de mierda!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política