¡Basta de violencia!

Ruralista violento atacó al equipo de Que Pasa Salta [VIDEO]

Mientras las proteccionistas invadían el campo de jineteada, un espectador se acercó a agredir a nuestro notero.

De una forma totalmente intolerante, un sujeto con abundante olor a alcohol decidió atacar a nuestro compañero Nicolás De Curtis mientras estaba grabando la intervención de los proteccionistas en la Rural salteña.

Todo trascurrió cuando un grupo de proteccionistas decidieron ingresar al campo de jineteada. Nuestro colega estaba haciendo una trasmisión en vivo para acercar la información a todos nuestros lectores, cuando de repente un sujeto se acercó y sin dar motivos le metió una trompada a De Curtis y le quitó el celular para arrojárselo al suelo y pisárselo delante de la propia Policía.

"Andate a filmar a la mierda vegano puto. No mereces vivir" fueron algunos de los grotescos insultos que lanzó el cobarde golpeador.

Cabe aclarar que nuestro compañero estaba realizando su trabajo y en el momento de la agresión y que los efectivos policiales en vez de preocuparse por la seguridad de nuestro notero, apartó al sujeto hacía un costado del campo. Desconocemos si lo detuvieron, pero lo que si sabemos es que lo amenazó delante de la mirada de todos los presentes y que buscó hacerle daño todo el tiempo.

SOLICITAMOS DE MANERA URGENTE QUE LAS AUTORIDADES SE PRONUNCIEN EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACÍA EL EQUIPO DE QUE PASA SALTA Y SE PROCEDA A LA DETENCIÓN DEL AGRESOR.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta