#SaltaElige

Suriani enojado con Macri: "Hizo un montón de cosas para que tomáramos distancia"

El precandidato a Intendente del Frente Olmedo Gobernador confesó cuáles fueron los puntos para que "La Celeste" abandonara a Juntos por el Cambio.

La confirmación de las candidaturas, dejaron a la vista que hay ciertas heridas que continúan abiertas. La no participación de "La Celeste" en Juntos por el Cambio es una de esas. El candidato a Intendente del Frente Olmedo Gobernador, Andrés Suriani, se animó a contar los motivos que llevaron a la división

Por medio de una entrevista con Salta 4400, Suriani confesó que considera que "es un honor formar parte del espacio que lidera Alfredo Olmedo con su precandidatura a Gobernador". A su vez, remarcó que el diputado nacional "tiene la gran posibilidad de reconciliar a la política con la sociedad a partir de la reconstrucción de valores" .

Cuando fue consultado por los motivos del quiebre que tuvo con Juntos por el Cambio, el candidato "celeste" aclaró, "Nosotros hace unos seis meses decidimos armar ?La Celeste' y dejamos los cargos que teníamos en Cambiemos. Lo hicimos, en definitiva, porque había varias políticas que iban muy a contramano de lo que nosotros venían proponiendo", señaló.

Suriani no le esquivó a los detalles y enumeró las medidas que planteo Mauricio Macri y que van por afuera de sus principios, "La Ley Micaela; la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) con ideología de género en las escuelas; la fabricación de misoprostol en las farmacias; y no haber derogado los protocolos de aborto", expresó.  Y agregó, "Es decir, un montón de temas que hicieron que nosotros tomáramos distancia porque nos parecían esenciales a la hora de presentarnos a la sociedad".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política