Se atajó de antemano

Pepe Muratore se defiende: "En vez de hacer denuncias, que se pongan a laburar"

El ex dirigente santo rompió el silencio, y ante la posibilidad de ser denunciado por su pésima gestión, decidió pegarle con todo a la actual CD de la Lerma.

Pepe Muratore volvió a estar en el centro de la polémica. Y es que, a pesar de no haber terminado su mandato al frente de la institución de la Lerma (renunció y dejo a cargo a Domínguez, quien más tarde también renunciaría) otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta.

Tras dejar al santo sumergido en una crisis institucional, que le costo al club la inhibición por parte de Agremiados, la venta de derechos televisivos y el corte de luz en el club por falta de pago (sin mencionar la deuda con el plantel y los trabajadores del club), el ex mandatario decidió romper el silencio ante la posibilidad de ser denunciado por la actual gestión antoniana, encabezada por Gustavo Klix.

En dialogo con El Tribuno, Muratore declaró:

"Por un lado denuncian que no les entregaron los papales y por otro lado salen con que es una deuda de 20 millones. Y si no te entregué los papeles que es totalmente ajeno a la realidad, cómo sabés que hay 20 millones de deuda".

"Anduvimos más de dos meses para que nos entreguen los papeles para poder hacer los balances, si no cómo voy a hacer los balances si no te entregan los papeles. Yo no podría llevar ningún papel. ¿Qué papel no entregué? La otra vez escuché a un periodista que dijo que Lillo le estaba por hacer un juicio a Juventud. Aquí está la lista de los jugadores y fijate de quién es el recibo. Qué miedo tienen, todo esto es de Juventud, porque después salen diciendo que son truchos. Incluso las deudas que quedaron de la Chancha Zárate y el Ratón Ibáñez las pago yo".

"En vez de andar diciendo que van a hacer denuncias, que se pongan a laburar en Juventud. Que generen recursos. Que pongan guita, eso es ser dirigente de Juventud. Juventud no es para secos, hermano. En Juventud estuvieron el Turco Ale, Tito Rodríguez y todos pusieron y lo perdieron. Lo mismo que me pasó a mí. Yo vendí una Amarok, un Peugeot, vendí todo por Juventud. Gracias a Dios mi familia me acompañó".

?Dirigente no voy a volver a ser, fue la peor experiencia de mi vida".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre