Madrugada sangrienta

En un barrio de Salta, acuchillaron y asesinaron a adolescente

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana de este sábado, en la intersección de calles Maneros y España de Colonia Santa Rosa.

Desde la madrugada del sábado la Comisaría 23 y efectivos de la División Homicidios trabajan para esclarecer el hecho donde un adolescente perdió la vida y otro resultó con heridas de arma blancas, tras una gresca aparentemente fundada en viejas enemistades.

Al arribo del personal se solicitó inmediata asistencia médica para dos hombres que presentaban lesiones de arma blanca, por lo que ambos fueron trasladados al nosocomio local. A su arribo, profesionales de la salud diagnosticaron que uno de ellos, un adolescente de 16 años, arribó sin vida, mientras que el segundo, un hombre de 36 años, fue derivado al hospital de Orán con diagnóstico reservado.

Los uniformados procedieron a la demora de tres jóvenes que habrían participado de la gresca, en tanto que el lesionado permanece con custodia policial. El hecho está bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales