Política
#24A

[HAY VIDEO] Macri salió al balcón de la Casa Rosada y saludó a los manifestantes

Lo hizo acompañado de su esposa Juliana Awada y se mostró visiblemente emocionado. La marcha a su favor se denominó #24A.

El presidente Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada y saludó a los miles de manifestantes que se congregaron en la Plaza de Mayo para respaldar a su gestión luego de la derrota en las PASO. Al grito de "Mauricio no se va", los militantes lo arengaron y él se mostró visiblemente emocionado junto a su esposa Juliana Awada. La marcha se convocó por redes sociales y se denominó #24A.

El video:

72Comentarios
  • M
    Machirulo

    Grande MM bamos todavia

    Ver más

    24/08/19
    12
    9
    Responder
  • JP
    juan pueblo

    "Mauricio no se va",y es verdad porque va a ir derechito a Marcos Paz con un lindo trajecito a rayas y hasta numero va a tener...fíjate, fíjate diría la chilindrina.

    Ver más

    24/08/19
    19
    12
    Responder
  • U
    urtu

    para esto queria lavagna detener la campaña.Para q este chorro se haga el bueno ahora.

    Ver más

    24/08/19
    8
    10
    Responder
  • J!
    Jajaja !

    Ahi lo tenes al pelotudo ... el 27/10 estas en el horno miserable ! Te cagaste en la gente y ahora te haces el buenito ? Tarde ya cagaste Gato maldito.

    Ver más

    24/08/19
    14
    11
    Responder
  • A
    acuaman

    CHORRO!

    Ver más

    24/08/19
    13
    12
    Responder
  • P
    perruno

    jjjjj andate chorro

    Ver más

    24/08/19
    12
    10
    Responder
  • EC
    el chaqueño

    Mientras mas crean en dar vuelta la eleccion .. mas dolorosa va a ser la derrota.. cualquiera en su sano juicio... estaria resignado.. pero la caprichosa tosudez.. del boludo macrista... lo vuelve generoso con la barra de el frente... donde esperan para remilcagarse de risa... este es un pais de pelotudos.. donde unos salames .. se manifiestan por el fracaso.. y otros pelotudos se alegran con volver para atras.. BUENO.. LA VERDAD.. QUE CON CUALQUIERA DE ESTAS MIERDAS.. NO VAMOS A NINGUN LADO...

    Ver más

    24/08/19
    10
    9
    Responder
  • A
    Ale

    Macri nos dejaste en default y querés seguir endeudado más pidiendo más préstamo al FMI no podes seguir matando de hambre a millones de personas INUTIL

    Ver más

    24/08/19
    12
    9
    Responder
  • B
    Bicho

    Chau....gato estafador

    Ver más

    24/08/19
    14
    8
    Responder
  • C
    Carlosh2

    Para Inutiles. EL PRIMER INUTIL SOS VOS, SALAME!!!, todo fue espontaneo, nada programado ni arriados como asnos, tal cual hacen los kk, arrastrando gente de prepo por el plan, pagando su presencia o arreglando con llevarlo y devolverlo al lugar de donde salio con el chori y la coca incluido. SALAME INUTIL, VIVÍ CON DIGNIDAD ganate el pán con tú trabajo con el sudor de tú frente y NO DE DÁDIVAS que son migajas y vives flotando en tu propia mierda por que no tienes cloacas y debes caminar cuadras y cuadras todos los días para acarrear agua potable a la casa y si llueve ni hablar embarrado hasta las pelotas infeliz. Abrí los ojos. Que obras hicieron los KK, aparte de sus bobedas y cajas de caudales para guardar el dinero afanado al pueblo, ese dinero que AHORA FALTA.

    Ver más

    24/08/19
    11
    11
    Responder

Tu comentario

Nombre