#24A

[HAY VIDEO] Macri salió al balcón de la Casa Rosada y saludó a los manifestantes

Lo hizo acompañado de su esposa Juliana Awada y se mostró visiblemente emocionado. La marcha a su favor se denominó #24A.

El presidente Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada y saludó a los miles de manifestantes que se congregaron en la Plaza de Mayo para respaldar a su gestión luego de la derrota en las PASO. Al grito de "Mauricio no se va", los militantes lo arengaron y él se mostró visiblemente emocionado junto a su esposa Juliana Awada. La marcha se convocó por redes sociales y se denominó #24A.

El video:

Comentarios

  • 0

    Cristina chorraaaaa...

    Ver más

    Responder
  • yo

    ya llega la lluvia de inversiones, siii sii siii para ellos con la lluvia de inversiones en aumentos a tarifazos tienen para vivir comodamente y confortablemnte durante 20 años asi se manejan asi proyectan sus ganancias=robo=ladrones

    Ver más

    Responder
  • Fermin

    Fuerza presidente lo necesitamos por otro periodo más para salir de la crisis que dejó la década robada de la dictadura de los k

    Ver más

    Responder
    • Si Sr.

      El mejor comentario del dia.

      Ver más

      Responder
  • José

    Eso se llama civilizacion. Sin presiones, sin chorizito, sin plansito, etc. La gente salio espontaneamente a apoyar a nuestro Presidente. Que viva nuestra Republica Argentina!!!

    Ver más

    Responder
  • Elgaucho

    Jaja que lindo ver como saltan las kucarachas...parece que tiraron raid en vez de leer una noticia...tan todos intoxicados muchachos??

    Ver más

    Responder
  • Analia

    Vamos querido presidente lo apoyamos el 100 por ciento , no queremos trabajar que nos descuentes para mantener a lacras de la sociedad que solo saben tener hijos para que el gobierno los mantenga . Estoy arta que me descuenten de mi sueldo de mi trabajo de mi esfuerzo , para que los lacras se compres gratis zapatillas de marca ,televisores última tecnología, los mejores celulares , por últimos pagan el telo con mi dinero . YA BASTA DE SANGRAN ALGUNOS PARA LACRAS DE LA SOCIEDAD.

    Ver más

    Responder
    • Si Sr.

      El mejor comentario del mes.....

      Ver más

      Responder
  • solo para globorats

    jajajjajajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJJjjajajajajajajajajajajaajja no cabe duda que Cipayemos utiliza métodos iguales a Heaven´s Gate o a David Koresh, la foto lo muestra al líder de la secta y abajo a su fanáticos QUE NO SON MILES solo era una pequeña turba de no más 500 personas, han perdido TODA NOCIÓN de la REALIDAD y así son más fáciles manipularlos jajajaja

    Ver más

    Responder
  • MM2019

    Lo damos vuelta en octubre. Si se puede. No al populismo barato.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Es que lo sacaron del descanso de finde, le dijeron boludo anda que las viejas con caniche de recoleta, palermo, familiares de sojeros, agropecuarios, de la timba financiera parientes de politicos de cambiemos que se les acaba el choreo del acomodo, llenaron la calle del frente de la casa de gobierno, te quieren saludar para que no estes tan deprimido pensando que se te acaba el gobierno mas nefasto que tuvo argentina y si te aplican la ley irursun vas en cana al otro dia. como sera que hay desbande que ni el jefe de protocolo lo acompaño.

    Ver más

    Responder
    • si

      SI NO FUERA POR TODOS ESOS QUE MENCIONAS, VOS NO TENDRIAS GUITA NI PARA PAGAR WIFI

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Vamos Macri. Que no vuelvan esos resentidos de Kaká y la Cámpora nunca más. VAMOS MACRI....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política