#24A

Salteños marcharon para apoyar a Macri y cantaron contra el "populismo"

Hubo marchas en todo el país y el epicentro en Salta fue la Plaza 9 de Julio. Los diputados nacionales Grande y Nanni adhirieron.

Tal como estaba previsto, esta tarde se realizaron marchas en todo el país en apoyo al presidente Mauricio Macri. Salta no fue la excepción. Los manifestantes se congregaron frente a la Legislatura provincial y desde ahí se dirigieron rumbo a la Plaza 9 de Julio. Hubo banderas argentinas y cánticos a favor de Juntos por el Cambio al mejor estilo del "sí se puede" tan característico de ese espacio político. También gritaron por la "reelección de Mauricio".

La convocatoria se viralizó por redes sociales con el nombre de #24A y una de las consignas, más allá del apoyo a Macri tras la derrota en las PASO, fue repudiar el "populismo". Entre los principales dirigentes políticos que adhirieron a la marcha se encontraron los diputados nacionales Martín Grande y Miguel Nanni. Hubo aproximadamente mil personas en la movilización.

Comentarios

  • Walter

    El epílogo de un gobierno que no puede mostrar ningún logro. Sus adeptos unos ignorantes y resentidos antiperonistas,tienen afectada la racionalidad. No se dan cuenta del fin de este gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Delmira

    qµ? dÏ?? ??? pr????A

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A muchos de los comentaristas,tendrían que hacerles un test intelectual ninguno pasa la mínima,juajuaju.

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      Y vos? Q sos ? Un troll o trolo d hurto boy o de cipayemos!!! q el 27 de octubre se termina el curro!!!! y agarrar una pala !!!!

      Ver más

      Responder
  • SUTIL

    ES Y SERA POR SIEMPRE EL PEOR DE LOS PRESIDENTES DE LA ARGENTINA, LLENARON LAS PLAZAS LE VENDEN EL HUMO A LA CLASE MEDIA DEL APOYO, PERO AYER EN SALTA MURIERON 6 NIÑOS POR DENUSTRICION, DUPLICAMOS LOS PLANES CON ESTE GOBIERNO, A ESO SUMARLE QUE TENEMOS LA TASA MAS ALTA DE POBRES DE LA HISTORIA.

    NO HAY MUCHO PARA FESTEJAR, MACRI NO VUELVA NUNCA MAS, DIOS LO VA A CASTIGAR POR TODO EL DAÑO QUE LE HIZO A NUESTRO PUEBLO, JUNTO CON CADA POLITICO MERCENARIO QUE LO ACOMPAÑO.

    Ver más

    Responder
    • medico

      En el San Bernardo no operan por videolaparoscopia hace mas de un mes por falta de aparotologia e insumos..y vos pelotudo seguis con el macrigato''''quien se chorea los fondos como los de reparacion historica...asignaciones presupuestarias a salud ...quien esta en campaña ......quien es el gerente de gestion cero...quien el ministro .....

      Ver más

      Responder
    • Santo

      Jajajaaaaaa inútil negro sucio

      Ver más

      Responder
  • PITON

    ES VERDAD LO QUE DICE LA MEDICINA PSIQUIÁTRICA, ESTÓMAGOS VACÍOS NO EXISTE LA SINAPSIS Y SI ÉSTA NO EXISTE LAS NEURONAS MUEREN=GLOBOLUDOS

    Ver más

    Responder
    • 0

      Claro necesitamos choripan

      Ver más

      Responder
  • Municipal

    El peronismo es el cáncer de la Patria. No hay que claudicar hasta eliminarlo de raíz. Cualquiera es mejor que un peronista korrupto y antipatria.

    Ver más

    Responder
    • Ehhhh...

      MUNICIPAL ! Puto del culo gracias a Peron la mujer vota, tenes aguinaldo vacaciones e indemnizacion por despido etc etc. SORETEEEE ! Todo eso quiere sacarlo tu presidente Macri sabias gil de mierda ????

      Ver más

      Responder
  • Jajaja

    Que graciosa la marchita jajaja jajaja! Pobres... No saben qué es populismo ni que es militancia... seguro todos comen sushi vegano. Nanni y Grande... bue...

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano comun y trabajo.

      pero si macri ahora tomo medidas populistas...para salvarse .. mmm...y en la marchita estan diciendo basta de populismo ?????...

      Ver más

      Responder
  • Elu

    Yyyyy por q no hay videito? Aah seguro no valio la pena filmar 50 cholopobres jajaja

    Ver más

    Responder
  • Fan de mi

    Este momento muestra el fin de la democracia. Es hora de echar al populismo k y el afano institucional macrista. Llevaron al pais al abismo por lo tanto el pueblo debe hacer justicia

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    El 20 de Septiembre toda una multitud va estar en Salta, esta marchita de gorilitas un poroto. Ya verás. La gente laburadora le bajo el pulgar a este gobierno sin escrúpulos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política