Madrugada sangrienta

Acuchillaron a changuito salteño en una feroz pelea y murió desangrado camino al hospital

El adolescente tenía 16 años y arribó sin vida al hospital de Colonia Santa Rosa. Hay cuatro detenidos.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 6, en la localidad de Colonia Santa Rosa. Dos hombres protagonizaron una gresca en la intersección de calle Maneros y España, y ambos sufrieron graves heridas. Según informaron fuentes policiales, el origen de la pelea habría sido una vieja enemistad.

Al arribo del personal policial, se solicitó inmediata asistencia médica para dos hombres que presentaban lesiones de arma blanca, por lo que ambos fueron trasladados al nosocomio local. A su arribo, profesionales de la salud constataron que uno de ellos, un adolescente de 16 años, arribó sin vida; mientras que el segundo, un hombre de 36 años, fue derivado al hospital de Orán con diagnóstico reservado.

Los uniformados procedieron a la demora de tres jóvenes que habrían participado de la gresca, en tanto que el lesionado permanece con custodia policial.

Los investigadores de la zona y efectivos de Comisaría 23 trabajan para determinar las circunstancias del hecho bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales