En frente de todos

Se enteró que su ex salió a bailar, la fue a buscar y le reventó el cráneo a patadas

Los jóvenes mantenían una relación desde 2015.

Un joven de 19 años le propinó una salvaje paliza a su ex pareja en la puerta de un boliche situado en la localidad santafesina de Las Rosas. Policías advirtieron la situación y lograron salvar la vida de la víctima. Sin embargo, horas después dejaron al acusado en libertad y volvió a buscarla para pegarle nuevamente. La primera golpiza fue registrada por cámaras de seguridad de la zona. 

Según informa Crónica, el aberrante suceso ocurrió en las inmediaciones del boliche Rumba, situado en la calle Tucumán al 144. La víctima, también de 19 años, decidió ir a bailar con sus amigos luego de haber terminado con su pareja una semana atrás. El energúmeno se enteró de su salida, perdió el control y la fue a buscar envuelto en furia.

Al hallarla en la puerta del local nocturno, la agarró del cuello, la tiró al piso, le propinó patadas y golpeó su cabeza contra un vidrio. Policías lograron separarlos, lo detuvieron y trasladaron a la chica al hospital. "Salvaron mi vida. Si esos agentes no estaban ahí, no la contaba", dijo Gina en diálogo con el medio citado.

Gonzalo Herrera, el agresor, fue detenido y debió prestar declaración en la comisaría de Las Rosas. Horas después fue liberado, se dirigió de inmediato a la casa de la víctima y la volvió a golpear brutalmente frente a las hijas de ambos, según relató Gina. "Volví del hospital y fui a mi casa. Cuando llegué, me lo encontré. Me volvió a pegar pero, esta vez, frente a mis hijas, mi mamá y mi papá. Mi padre está muy enfermo, intentó defenderme pero no pudo", contó la víctima.

Según relató, ellos se pusieron de novios en 2015 y los hechos de violencia desde ese entonces hasta la actualidad fueron reiterados. Hace una semana atrás, Gina decidió poner un punto final a su relación con Gonzalo. "Siempre me golpeaba pero, ahora, es todo mucho más intenso. Tenía intenciones de matarme, me salvé de milagro porque justo aparecieron policías en el lugar", aseguró la joven. 

La denuncia se realizó en la Comisaría de Las Rosas. Si bien el joven no pudo volver a acercarse a la víctima por una orden de restricción, trascendió que continúa en libertad. "No puedo vivir tranquila, se tiene que hacer justicia. Por mí, por mi familia y por mis hijas. No podemos vivir con miedo, no lo merecemos", manifestó Gina.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales