#SaltaElige

Estrada se mostró con Kicillof en plena campaña: "Apostamos a la economía real"

El precandidato a vicegobernador del Frente Todos se reunió con uno de los pilares del kirchnerismo y estallaron las especulaciones sobre el modelo de gestión que apuntará Leavy.

El kirchnerismo no quiere perder terreno. En medio de tanta especulación financiera, una foto sorprendió a todo el arco político: el precandidato a vicegobernador del Frente de Todos en Salta, Emiliano Estrada, sentado dentro de una oficina charlando con Axel Kicillof sobre el financimiento.

Si bien hace unas horas, la fórmula kirchnerista informaba mediante un vídeo el día en el que llegaría Cristina, ahora una foto demostraba que quisieron estar a un paso más adelante del resto, y empezaron las negociaciones con uno de los pilares fundamentales que tiene la ex presidenta.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Economía de la Provincia decía: "Con Axel Kicillof dialogamos sobre la necesidad de financiamiento a tasas accesibles para quienes más lo necesitan".

Como él mismo señaló "nuestra apuesta es a la economía real, no a la financiera", Estrada marcó la cancha para dónde apuntará la gestión de Sergio Leavy

¿Se viene un gobierno populista?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política