De mal en peor

El fantasma del remate: el "Santo" tendría una deuda de $20 millones

Su vicepresidente, Juan Barbarán, expresó que la reunión que se viene con los socios mañana será fundamental para que todos sepan la realidad que atraviesa el club.

El presente de Juventud Antoniana no es para nada alentador. El descenso no fue la única cachetada que recibieron los hinchas de calle Lerma y San Luis, sino que una gran deuda podría complicar el futuro del club que depende en estos momentos únicamente del anual.

A través de una entrevista para Rumbo Al Ascenso en FM 92.9, el vicepresidente Juan Barbarán relató el momento más complicado que atraviesa el club y expresó que es importante que todos los socios asistan este viernes al club para enterarse la crisis económica que atraviesa, "Va a ser una reunión amplia para mostrar el estado del club, como ya habíamos dicho que íbamos a hacer, en lo económico, legal y administrativo. Todavía no aparecieron los papeles que nos tenía que dar la dirigencia anterior y esto también va a ser expuesto mañana. Si hay que hacer una denuncia, la vamos a hacer, todavía no lo evaluamos, pero no se descarta" expresó.

Cuando fue consultado sobre si el club mantiene una gran deuda, aclaró: "Si se hace una suma global de absolutamente todo, se puede llegar a tener una deuda de $20 millones. Pero a algunas de ellas no hay que pagar en lo inmediato".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre