Polémico

[HAY FOTOS] Mujer atropelló a cinco piqueteros y le reventaron el auto a piedrazos

La conductora al ver que no la dejaban pasar libremente por la calle, embistió a varios manifestantes para luego darse a la fuga. La encontraron a unas cuadras y la agredieron salvajemente.

En las primeras de la mañana, una mujer fue brutalmente agredida por un grupo de manifestantes que le reventaron el auto a piedrazos, después de que ella atropellara a varios de ellos por no haberla dejado pasar libremente por la calle.

El terrible hecho ocurrió en la provincia de Chaco. Según la información que salió publicada por Chaco Día por Día, al menos cinco miembros de diversos movimientos sociales fueron arrollados este jueves por la mañana en el cruce de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, en la capital de Chaco.

"La conductora intentó darse a la fuga pero una cuadra más adelante integrantes de las mismas organizaciones sociales la pararon, le destrozaron el auto y la agredieron", detalló el diario local. 

El incidente se produjo en medio de una protesta frente al Centro de Referencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley.

Del piquete participaron la Fundación de Organizaciones de Base, el Movimiento Teresa Rodríguez, el Movimiento Clasista Combativo y el Movimiento Mariposa. Los manifestantes exigieron al Gobierno nacional que restituya la asistencia económica para los comedores y merenderos de las organizaciones en la provincia norteña.

Según testigos, en medio de la protesta, la mujer a bordo un auto Fiat Moby se topó con la marcha y cruzó decidida la manifestación a alta velocidad, embistiendo a cinco personas. Al querer huir, fue rodeada por otros manifestantes, que la detuvieron a pocos metros y comenzaron a agredirla.

"El auto quedó destrozado: le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas", dijeron los testigos. También le habrían pegado golpes a la conductora, aunque está fuera de peligro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina