Fetiches extraños...

Le cortó los testículos a otro hombre por este el insólito motivo

Se conocieron en un sitio de Internet, pero cuando se encontraron en persona todo se salió de control.

Un sujeto, identificado como Gary Van Ryswyk, de 74 años, fue arrestado en la ciudad estadounidense de Florida acusado de castrar a otro que se había ofrecido voluntariamente a que le arrancaran sus propios testículos. Ambos se conocieron en un sitio de Internet donde convergen fetichistas de estas prácticas. 

"Esta historia es un poco... digamos, sensible", afirmó la comisaría del condado de Highlands, Florida, en un comunicado. "Definitivamente se quedará en la memoria por un tiempo", agregaron los uniformados quienes confirmaron que los protagonistas se conocieron en un sitio de Internet que junta a fetichistas de hombres castrados, conocidos como "eunucos".

Cerca de la medianoche del domingo, los agentes policiales recibieron un llamado de emergencia por parte de Gary, quien les dijo que había un herido en su casa. Cuando llegaron, había un hombre desangrándose en la cama, mientras se tapaba la ingle con una toalla.

El cuarto parecía una sala de cirugías improvisada y había una cámara que filmaba todo el suceso. "Había un recipiente rosado que contenía dos partes humanas que hasta muy poco antes solían estar bastante más cerca de la víctima", contó el oficial en Facebook.

Van Ryswyk le había dicho a su víctima que él había practicado con animales y que se había quitado uno de sus propios testículos en 2012. También sostuvo que ya había realizado un procedimiento parecido en un motel hace un par de años. Fue arrestado este lunes y acusado de practicar medicina sin licencia provocando lesiones corporales. 

En cuanto al otro hombre, fue enviado a un hospital cercano y se encuentra estable. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro