#SaltaElige

Romero rompió el silencio: "No hay nada para festejar"

Después de conocer los resultados que obtuvo en las urnas, el senador nacional explicó su visión de porque perdieron en varios distritos.

La elección menos esperada. Después del recuento de votos, se supo que la lista de Juntos por el Cambio, la cuál estaba siendo encabezada por la candidatura de Juan Carlos Romero quedó en segundo lugar, seguido muy de cerca por la lista oficialista Unión por Salta que encabezó Pablo Kosiner y Marcelo Lara Gros.

Después de la jornada electoral de ayer, Romero decidió hablar con los medios y explicó su visión de los resultados que obtuvo su lista en las urnas, "No hemos podido en estos cuatro años, convencer a la gente del estado que se recibió el país en el 2015. Los últimos cuatro años del kirchnerismo fueron muy malos, y de estos cuatro años, dos creció el país y en los otros dos, estamos sufriendo consecuencias de recesión, las pymes con los problemas que hay, y otros problemas que son estructurales de Argentina. Lo que yo dije en campaña y lo vuelvo a repetir ahora, es que tardó el kirchnerismo 12 años en destruir el país y a este gobierno no le podemos exigir que en cuatro arregle todo. Tal vez faltó comunicación y faltaron acciones concretas, faltó una coordinación entre gobierno nacional, provinciales y municipales; cómo puede ser que a algunas provincias les vaya bien con Juntos por el Cambio y a otras no", publicó El Expreso.

Luego aclaró que "nunca voy a culpar al votante que tiene sus motivos y sus razones, siempre nosotros, los dirigentes tenemos que hacernos cargo de que no fuimos capaces de transmitir, no solo una verdad, una realidad, sino también una emoción".

Y buscó diferenciarse de sus ocasionales adversarios, y sin mencionarlos, les tiró algunos palitos: "A nosotros no nos eligieron en Buenos Aires, ningún partido, a otros los eligieron en el Grand Bourg, nosotros hicimos una propuesta de trabajar por Salta y luchar solamente por la provincia y los salteños y sus problemas y eso consolidó el voto", resaltó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política