#SaltaElige

Sáenz ratificó su candidatura a gobernador y dijo que en el norte la "están pasando muy mal"

Los resultados de ayer en las PASO no lo desanimaron para seguir en pie en la carrera hacia la gobernación, según indicó.

El intendente Gustavo Sáenz no dudó en sostener que el resultado de las elecciones PASO fue un claro mensaje para el Gobierno nacional, pero esto no cambia su intención de competir por la gobernación aunque se sorprendió con lo sucedido en Salta.

Cabe recordar que el frente provincial armado por Sáenz está compuesto por fuerzas que en lo nacional apoyaron a Macri, otros a Lavagna y Urtubey y algunos que lo hicieron por la fórmula Fernandez- Fernandez como el Frente Salteño de Javier David.

A su vez, el intendente aseguró en FM Aries que Nación debe darse cuenta que los 15 puntos de diferencia que sacó la fórmula Fernández-Fernández a Macri-Pichetto, es un mensaje claro de la gente que debieron escuchar hace tiempo y no lo hicieron.

"He planteado la falta de sensibilidad social de muchos y necesidad de incorporar la política a los técnicos que manejan el país, pero lamentablemente fue tarde cuando entendieron esto", señaló el jefe comunal capitalino.

Este resultado adverso para el Gobierno nacional y que dejó bien posicionado al kirchnerismo en el país, afirma Sáenz que para nada lo hacen dejar de lado su intención de pelar por la gobernación de Salta.

Dijo estar más firme que nunca en su pelea pero aclaró que defendiendo la bandera de la provincia buscará trabajar con Nación independientemente del signo político porque "el que gobierna tiene la obligación de llevarse bien con quien esté".

Sáenz reconoció que felicitó a Alberto Fernández enviándole un mensaje porque hicieron una gran elección y "la gente se hace escuchar y lo hacen a través de las urnas".

Respecto a los resultados de las PASO nacionales en Salta que fueron adversos para el frente Consenso Federal que integraba el mandatario Juan Manuel Urtubey, aseguró que "un poco" le sorprendieron pero señaló que también dejaron un claro mensaje porque refleja el desgaste que se genera con 12 años de gobierno.

Ante esta situación, ratificó que si resulta electo gobernador lo primero que hará es bajar a ocho esa cantidad de años porque "producen un cansancio en la gente y en el que gobierna".

Por último, adelantó que estos días serán de negociaciones de cara al 17 de agosto, fecha límite para registrar las listas de candidatos provinciales, y evitó dar nombre sobre su posible candidato a vicegobernador, ya que solo dijo que le gustaría que sea "alguien que crea y me acompañe en lo que siento y quiero hacer".

Comentarios

  • ESCONDEN LA BASURA

    ULTIMO MOMENTO, EL INSERVIBLE DE LA DERECHA SALTEÑA JUAMPI RODRIGUEZ JUNTO A OTRA GENTE OLIGARCA DE SAN LORENZO SE CONVIERTEN EN ASESORES NATURALES Y DE CAMPAÑA PARA EL PETISO DALESSIO SAENZ. NADIE QUIERE QUE SE DIFUNDA LAS CUENTAS SALTEÑAS DEL LAVADO EN LOS PARAISOS...

    Ver más

    Responder
  • santo

    el norte la esta pasando mal, el sur igual, el este el oeste .. y es culpa de macri y de sus seguidores como el ruperto, martin glande, kosiner, urtubey etc etc CHAU MACRI CHAU URTUBEY CHAU KOSINER CHAU MARTIN GLANDE

    Ver más

    Responder
  • vago de mierda

    te matamos el hambre para que labures en la cuidad de salta y te la pasas paseando por toda la provincia no te va a votar nadie pelotudo
    leavy te gana por mucho

    Ver más

    Responder
  • chau saenz

    vos sos el representante de macri en salta vendieron el pais dejaron millones de personas sin trabajo jubilados que no tienen que comer y chicos sin vacunas en los hospitales te vas para siempre
    saenz es macri en salta

    Ver más

    Responder
    • veremos

      no se crean estas pasos, Saenz no estaba en la lista esta vez. ESPEREN OCTUBRE Y VERAN AL NUEVO GOBERNADOR. LEAVY ESTA MATANDO EL NORTE, ES EL POLLITO DE LA CORRUPTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA. QUE PARTE NO ENTIENDEN.

      Ver más

      Responder
      • veras

        a ver tarado, las pasos no es una cuestion de fe para creer o no creer.....a macri le rompieron el orto!!!! y a todos los macristas tambien y ahi entra el mamarracho este de saenz.....que siga yendo a cantar a la casona.....enano de mierda!!!

        Ver más

        Responde a @veremos
        Responder
  • Saenz chorro

    Sos un estupido que apoya a macri no vas a ser gobernador de salta
    Saenz y macri : hambre

    Ver más

    Responder
  • MACRI : SAENZ

    SE DIERON CUENTA QUE SAENZ ESTA TIRANDO MANOTAZOS DE AHOGADO HABLANDO DE LA POBREZA SIENDO EL CANDIDATO DE MACRI
    VOS LE CREES A ESTE SORETE MACRISTA QUE SE CAGO EN TODOS LOS SALTEÑOS
    CHAU SAENZ SOS UNA BOSTA MACRISTA HACETE CULIA

    Ver más

    Responder
  • RENOVA LA INTENDENCIA

    DAME BOLA HERMANO, NO TE DA LA NAFTA A GOBERNADOR QUEDATE UN MANDATO MAS Y LISTO. SI SALIS TE VAN A PEGAR UNA COGIDA PEOR QUE LA DE AYER HERMANO. NO SEAS OPA

    Ver más

    Responder
  • Salteño opa

    Chau macrista

    Ver más

    Responder
  • Benjamin

    Seguí repartiendo tortitas en las plazas con los parásitos de la tatuada y la guada colgué se querían matar anoche se viene el oso gobernador vos crees que no da bronca nosotros trabajando y los otros yéndose a las plazas chau

    Ver más

    Responder
  • YO

    HIJO DE MIL PUTA QUERES SEGUIR CHOREANDO A LOS SALTEÑOS no tenes cara petiso de mierda sos inoperante. Todo vuelva saenz de mierda ya vas a ver

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política