Conmoción en Salta

Salteña quiso matarse con gas junto a su hijo: se negó a declarar por qué lo hizo

La desesperada mujer le mandó un WhatsApp a su ex y trató de suicidarse con su pequeño de 11 añitos.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputó ayer a una mujer de 35 años por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo. Frente a las autoridades, la joven se negó a declarar. 

El hecho ocurrió el domingo en barrio Gustavo Leguizamón, cuando la madre de la acusada la encontró en estado de intoxicación en el interior de su vivienda junto a su hijo de 11 años.

Al llegar el personal policial, madre e hijo estaban ya en el exterior de la casa con signos de intoxicación, por lo que fueron asistidos en el lugar y se determinó que se encontraban estables.

Se pudo conocer que la mujer había dejado las hornallas de la cocina abiertas y había cerrado la vivienda con la intención de terminar con su vida y la de su hijo y que había anticipado su decisión a su expareja por mensaje de Whatsapp.

Cabe destacar que interviene la Asesoría de Menores e Incapaces en relación a la situación del menor y que desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales