Desesperado y en problemas

El salteño que se cosió la boca y se encadenó en el IPV recibió una mala noticia

Tenía hasta ayer para desalojar un terreno adjudicado que había usurpado. Las autoridades del organismo le comunicaron su situación.

Un joven desde las 6 de la mañana tomó la decisión de coserse la boca con alambres y encadenarse en las puertas del IPV. La razón de esta tremenda medida fue porque debía ser desalojado de un terreno que había usurpado. 

El hombre dijo que hace más de un mes que está pidiendo una audiencia con el titular del IPV Sergio Zorpudes para que le den una solución. "Siempre vengo y me dicen que está de viaje, hace un mes y medio que estoy esperando que me atiendan", aseveró. 

Luego de su extrema medida, Julio Romero fue recibido por autoridades del organismo. 

Se supo que el lote en barrio Los Paraísos del municipio de Cerrillos, al que Romero hace referencia se encuentra en proceso de desadjudicación, a la espera que se cumplan los plazos administrativos para poder disponer del mismo. Importante destacar que al recuperar una unidad la prioridad para adjudicar la tienen los casos especiales y antiguos. 

Durante la reunión con la familia, se comunicó que de acuerdo a nuestra reglamentación aquellas que usurpen un terreno o vivienda, se les suspenderá y dará de baja su ficha de inscripción por el termino de 10 años, inhibiendo así al grupo familiar de poder participar de futuros sorteos y/o ser considerados en caso de recuperar alguno. 

Motivo por el cual, se solicitó a Romero que deponga su actitud para que en un futuro pueda ser considerado por el organismo y darle una solución a su problemática habitacional.



Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Y desde cuando el IPV tiene tanto protocolo?, García Bez la ecuación es simple: terreno adjudicado a dedo, que no esta habitado, familia que necesita uno, simple lo entregó YA a la familia que lo necesita, porque cuanto tiempo lleva un proceso de desadjudicacion?, dos años, cinco tal vez? o hasta que la gente se olvide?, ayer lo vi y escuché en la televisión muy nervioso y con argumentos poco creíbles, lo repito cuantos terrenos hay entregados por Tierra y Habitat y por el IPV que JAMAS FUERON OCUPADOS POR LOS ADJUDICATARIOS muchos de ellos son extranjeros

    Ver más

    Responder
  • mary

    espero q asi sea para todoslos q usurpan y para los que tienen mas de una casa de ipv

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta