¿Se formó una pareja?

El Oficial Gordillo le declaró su amor a Ricky Martin: "Te amo"

Miguel Martín le dedicó unas palabras al famoso con su mismo apellido y le agradeció por inspirarlo a comprarse un curioso dispositivo estético.

Pocas personas se animan a dedicarle su amor a otra en las redes sociales. Esto para el Oficial Gordillo o Miguel Martín no fue problema ya que a través de Instagram le expresó su cariño y admiración a Ricky Martin.

El emotivo momento ocurrió luego de que el boricua publicara una foto en la red social donde se lo ve sentado en su camarín con algunos artículos personales que lo ayudan a preparase para sus show.

"Te amo ídolo mío", escribió Gordillo que luego le agradeció por hacerlo dar el paso que le faltaba para comprarse un arqueador de pestañas. "Ahí vi un arqueador de pestañas... No me animaba a comprarlo, ahora vos me diste fuerzas", agregó el humorista que cerró su dedicatoria con un: "TQM" (Te Quiero Mucho).

Ahora solo resta esperar si lo que dijo el Oficial Gordillo es cierto y aparecerá con sus pestañas arqueadas producto de su nueva adquisición.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Another day, another set. . #secretproject

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping