Escándalo en Colonia Santa Rosa

Mandó a pintar todas las paredes del pueblo con su nombre y los vecinos estallaron de bronca [FOTOS]

Lejos de escuchar el pedido que le hacen los propios vecinos, el intendente Jorge Mario Guerra decidió empezar su campaña causando una gran indignación en la comunidad, "Hay otras prioridades" expresó una vecina.

Si bien las campañas ya empezaron, ningún político quiere perder terreno y quedarse atrás con sus propagandas. En Colonia Santa Rosa por ejemplo, el intendente decidió mandar a pintar varias paredes del pueblo sin la autorización de los propios vecinos, lo que ocasionó un gran disgusto en la comunidad

"No entiendo, hay otras prioridades como por ejemplo arreglar la Plaza y el Dr. Guerra decide usar los fondos del municipio para anunciar su nueva candidatura, es una falta de respeto al pueblo" comentó una vecina totalmente molesta por las diversas pintadas.

Pero este testimonio no fue el único con el que nos fuimos topando en la localidad que gobierna Jorge Mario Guerra, diversos vecinos nos expresaron la misma indignación y no faltaron algunos que fueron a solicitarle al Concejo Deliberante que "paren con las pintadas".

Ante la molestia de la comunidad, charlamos con el concejal Facundo Domínguez para saber que plantearan los concejales en el recinto, a lo que nos respondió: "Vamos a solicitar que quede totalmente prohibido realizar todo tipo de grafiti político, pintada, mancha, escrito, inscripción o grafismo con cualquier material, en los lugares públicos del municipio".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política