¿Qué te parece?

"Merecen un sueldo digno": el desesperado pedido de las mujeres de presos salteños

Parejas de internos del penal de villa Las Rosas visitaron "La Mañana del Diez" y solicitaron mejores condiciones para sus maridos.

Es claro que la crisis económica nos golpea a todos, pero uno de los reclamos más polémicos, es el de las salteñas que se quejan por el sueldo de sus maridos presos.

"Venimos pidiendo esto hace mucho tiempo, aproximadamente dos años. Nosotras queremos que se haga público porque no puede ser que en la tirilla de sueldo figure que se les paga $13.000 cuando su sueldo no llega ni a los $1.000", comentó una de las mujeres.

"Nuestros maridos trabajan rompiendo las calles para los bacheos y ya los agarran por deporte. No tienen calzado, no tienen seguridad, ni ropa de trabajo. Nosotras le compramos la ropa a los maridos", agregaron.

"Son seres humanos y merecen un sueldo digno. Detrás de cada preso hay una familia, tenemos casi siete chicos y no nos alcanza. Cuando ellos no salen a trabajar el director del penal hace abuso de autoridad. Somos mamás, y ellos cometieron un error y lo están pagando", concluyó.

Mirá la entrevista:

Comentarios

  • Topo

    Esa mujer vive de joda, todos de la familia delincuentes y quiere vivir de la dadiva NO QUIERE TRABAJAR!!!!!UN ASCO DE PERSONA ...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Esta vieja que se cre que el gato de su marido es ingeniero o trabajador que pide aunento de sueldo tendrian que llevar la comida ellos en ves de darle de comer nosotros y ensima que le dan sueldo cumpla de la otra vieja loca de la cristina que los derechos himanos vieja gata de mierda mantener sarta de vagos planeros

    Ver más

    Responder
  • Salteño opa

    Bueno tampoco es q se matan trabajando. Si llegan a las 9 y se retiran a las 14. Por q tienen q ir a ver a la familia. Y tendrían q trabajar gratis después de todo. Agradezcan q salen a tomar aire, tendrían q cumplir la condena de punta a punta sin goce de nada o Es más tendrían q trabajar para pagarle a la familia q hicieron daño.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    WTF? cuando robaban y mataban qué decía la tirilla? también pedían dinero robado digno? ni un peso hay que pagarles, que laburen y reparen el daño que hacen a la sociedad, y de paso les queda el escarmiento para que lo piensen antes de delinquir otra vez, y agradezcan que siguen vivos, porque a todos habría que imponerles pena de muerte.

    Ver más

    Responder
  • Zorrino y lobo

    QUE VIEJAS HIJAS DE PUTAS QUE SON SE HACEN CULIAR EN LA CARCEL CON UNO Y OTRO LA QUE HABLA UNA MUJER DEL TUCUMANO RUIZ QUE ESTA POR ROBO Y HOMICIDIO LA HIJA ESTABA PRESA POR TRANSA LOS HIJO ESTAN PRESO POR ROBO AHORA VAN Y VIENEN QUE PUTA QUIEREN JAJA LA OTRA TAMBIEN CUANDO EL MARIDO LO TRASLADARON A LA GRANJA ERA VISITA DE OTRO PRESO Y PASABA A PRIVADA Y TODO MIENTRAS EL OTRO GUARDADO EN LA GRANJA. QUERES PLATA SOLO PARA LA CHUPA Y DROGA DE TU FAMILIA VIEJA SI VIVIS EN PECAS. MIENTRA LOS GILES ENCERRADOS EN LA GRANJA

    Ver más

    Responder
  • lito

    che y cuando robo vos no disfrutaste la guita???? ahora lloras porque no te alcanza? anda a laburar y cosete la concha, son impresentables!!!!

    Ver más

    Responder
  • ponja

    jajajaja que reportaje de mierda!!!! luchonas vagas!!!!

    Ver más

    Responder
  • SEÑORA BIEN

    OBVIAMENTE ESAS MUJERES NO SABEN LO QUE ES LA DIGNIDAD MAS ELEMENTAL. SI TU MARIDO ESTA PRESO PRIMERO TE TIENE QUE DAR VERGUENZA Y SEGUNDO VAS A TRABAJAR MUJER!!!! Y SI NO TE ALCANZA ENTONCES TRABAJAS EL DOBLE, ENTENDISTE?!

    Ver más

    Responder
  • pasado y confeso

    como pueden pedir sueldo con que cara esta mujer lo hace, si ellos estan pagando lo que hicieron a la sociedad . pan y agua

    Ver más

    Responder
  • TA LOCA ESA

    No quieren también un auto una casa y un yate? te afanan, te perjudican, te venden droga, te matan y encima quiere plata? q. país papa de DIOS, le debería dar vergüenza a esta mujer, salí a vender empanadas o limpiar casa para tus hijos, descarada HDMP.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta