Salta
¿Qué te parece?

"Merecen un sueldo digno": el desesperado pedido de las mujeres de presos salteños

Parejas de internos del penal de villa Las Rosas visitaron "La Mañana del Diez" y solicitaron mejores condiciones para sus maridos.

Es claro que la crisis económica nos golpea a todos, pero uno de los reclamos más polémicos, es el de las salteñas que se quejan por el sueldo de sus maridos presos.

"Venimos pidiendo esto hace mucho tiempo, aproximadamente dos años. Nosotras queremos que se haga público porque no puede ser que en la tirilla de sueldo figure que se les paga $13.000 cuando su sueldo no llega ni a los $1.000", comentó una de las mujeres.

"Nuestros maridos trabajan rompiendo las calles para los bacheos y ya los agarran por deporte. No tienen calzado, no tienen seguridad, ni ropa de trabajo. Nosotras le compramos la ropa a los maridos", agregaron.

"Son seres humanos y merecen un sueldo digno. Detrás de cada preso hay una familia, tenemos casi siete chicos y no nos alcanza. Cuando ellos no salen a trabajar el director del penal hace abuso de autoridad. Somos mamás, y ellos cometieron un error y lo están pagando", concluyó.

Mirá la entrevista:

91Comentarios
  • EE
    EL EQUALIZADOR

    Vos qps lo hacés a propósito? Pones este tipo de notas para q más odiemos a los presos y las luchonas q se siguen reproduciendo

    Ver más

    24/06/19
    38
    0
    Responder
  • P
    pocoseso

    CHE Y LOS SOPRES YA INDEMNIZARON A SUS VICTIMAS????PORQUE A ALGUIEN HICIERON DAÑO,NO??LAS VICTIMAS DEL ROBO,VIOLACION,ESTAFA,ETC NO SON SERES HUMANOS QUE MERECEN TENER UNA COMPENSACIÓN POR EL DAÑO CAUSADO??????

    Ver más

    24/06/19
    45
    1
    Responder
  • H
    HDPUTA

    Lo q faltaba.... Seres humanos? y las personas q matan? Y a las personas q le roban q son? Si estan presos es q son unos asesinos o unos choros y todavía tienen la caradures de pedir aumento de sueldo estamos todos loco... Buena la Argentina ya da para cualquier cosa q podemos esperar... Ahora los presos piden aumento también a mi me daría vergüenza salir como lo hacen estas mujeres a hablar de sus maridos ahi q ser caras rotas no?

    Ver más

    24/06/19
    44
    0
    Responder
  • EPO
    El popular oso

    No metan al kichnerismo mangas de pelotudos . No se les paga y punto y si lo mamdan a laburar a las calles tienen que agradecer los presos asi pueden ver personas estar al aire libre porque si seria en tiempo de los milicos ya estarian fiambres

    Ver más

    24/06/19
    23
    4
    Responder
  • C
    Chelo

    Vallan a cancha juventud a trabajar sino les alcanza que más quieren ellos tienen que pagar

    Ver más

    24/06/19
    9
    3
    Responder
  • C
    Carolina

    Da pena leer todas las estupideces q opinan... ustedes seguramente estan libres de pecados y de herrores... somos seres humanos y todos alguna vez en la vida nos equivocamos...

    Ver más

    24/06/19
    2
    52
    Responder
  • EO
    El ojo

    Noooo .... Que Hdmp todavía que hay que mantenerlos adentro hay que pagarle Jajajaj vieja oyuda anda a laburar vos rata roñosa y mantenete sola O sos mota que se cague por gatos fuleros de mierda

    Ver más

    24/06/19
    39
    1
    Responder
  • J
    juan

    <cada privado de la libertad esta en ese lugar por haber cometido un delito o mas delito en contra de diferentes personas, pedir que la sociedad les tenga compasión es muy difícil, cuando estén en libertad recién pidan un trabajo digno, pero la mayoría no lo hará por que volverán a delinquir. Estas mujeres hablan de prioridad y diferencias entre violadores y ladrones que mal que estamos.

    Ver más

    24/06/19
    34
    1
    Responder
  • A
    ALBARO

    MACRI CUANDO DEJE DE SER PRESIDENTE TAMBIEN VA A ESTAR CON EL TRAJE A RAYA JAJAJ

    Ver más

    24/06/19
    6
    14
    Responder
  • EI
    el infernal

    SUELDO DIGNO!!!! ESTÁN FUMADAS ESTAS!!! ESTE ES EL PEOR LEGADO DE LA LACRA KIRCHNERISTA!!!! TODOS SE CREEN CON DERECHO A VIVIR DEL DE LOS DEMÁS!!!! A PAN Y AGUA LOS TENDRÍAN QUE TENER!!!!

    Ver más

    24/06/19
    33
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre