No hay nada en regla

Sin Parque Automotor, pero con muchos impuestazos: las irregularidades que hay Colonia Santa Rosa

Ante las denuncias de varios vecinos y el testimonio de un concejal, QPS descubrió que el municipio que encabeza Jorge Mario Guerra no cuenta con las maquinas indispensable que necesita la comunidad.

Hace un tiempo, en el municipio norteño varias irregularidades empezaron a salir a la luz: denuncias por ausencias de balances económicos, quejas de los trabajadores por maltrato e incluso atropellos a sus propios derechos, negativas para acordar las paritarias, entre otras. Pero en estos últimos días, una nueva denuncia mostró las falencias que existen en el municipio que gobierna el Dr. Jorge Mario Guerra, "No se encuentra funcionando el Parque Automotor".

Las lluvias constantes que azotan en el norte, hicieron que muchas calles del pueblo terminen inundadas y en el peor de casos intransitables por los baches que se convirtieron en cráteres. "Antes cuando llovía no podías salir porque terminabas con barro hasta las rodillas, pero cuando todo se seca es peor, caminas en medio de los pozos" señaló una vecina.

Ante la queja de los habitantes, fuimos a consultarle a los concejales de porqué sucede esto, a lo que nos respondieron: "No puede haber una solución, ya que la retro excavadora y la maquina niveladora, no funcionan".

Bajo estos argumentos, el edil Facundo Domínguez le comentó a Que Pasa Salta: "El intendente no puede darle una solución a los vecinos, ya que no hay Parque Automotor. Es una lástima porque con las subas que implementaron en todos los impuestos de un 500%, algo se podría haber comprado".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política