Creer o reventar

Conmoción: apareció la cara de la Virgen del Cerro en el estacionamiento del santuario

La foto no tiene fecha precisa, pero conmueve a los que la ven.

Cada fin de semana, miles de personas se hacen presentes en el Cerro de la Virgen para participar del rezo del rosario y la imposición de manos de María Livia Galeano de Obeid.

Debido a la fe de la gente, el santuario fue creciendo y es por ello que hoy cuenta con playas de estacionamiento, sanitarios y otras comodidades.

De hecho, en el estacionamiento del lugar fue retratado un momento increíble que dejó anonadado a más de uno: apareció el rostro de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús en el aire.

La foto fue compartida por InformateSalta. ¿Es real o es un reflejo de la luz? ¡Dejanos tu comentario!

Comentarios

  • El Periodista

    Por eso tenemos los gobiernos que tenemos. Somos mas pelotudos que la mierda los salteños. Noticia de la edad media.

    Ver más

    Responder
  • Maximo

    Esa foto es rr vieja la playa ya no es asi. Manga de inutlies. Aborteras hdp

    Ver más

    Responder
    • ?????

      QUE TE PASA NABO PORQUE VIOLENTAS ASI A CUALQUIERA QUE PIENSA DIFERENTE A VOS ??!!? QUE TE PASO EN LA VIDA QUE SOS TAN TONTO!!!

      Ver más

      Responder
    • jajajaja

      jajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • Sandra Carral Garcin

    La conmoción será cuando lean el primer libro crítico de la Virgen del Cerro. Disponible en formato ebook en Amazon: https://www.amazon.com/Virgen-Cerro-Salta-Refundar-Spanish-ebook/dp/B07Q3XDDDP/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=virgen+del+cerro&qid=1560277530&s=gateway&sr=8-1 Y en formato físico en varias librerías de Salta. Basta de mentiras y de lucros con la fe de la gente. Soy la hermana de Gloria Armella, víctima fatal del Predio de la Virgen del Cerro, actividad masiva sin control provincial ni municipal. Fake del peronismo, eso es esta creatura.

    Ver más

    Responder
  • GÜEMENSE

    Que humo tiran que todos flashan loco?! o es otro cuento mas por que se están quedando sin turistas??? Curro Obeid y Señora se llenaron mas con ese cuento!

    Ver más

    Responder
  • Mmmmmmmmmm

    Y más mmmmmmmmmmmmmmmm

    Ver más

    Responder
  • pupa

    eso lo hace PUPA obeid CON UNA MAQUINA DE LUZ DE LOS BOLICHES JAJAJAJ, como el simbolo de batman en ciudad gotica jajajajja

    Ver más

    Responder
  • materia

    dejen de inventar cagadas, encima q lo de la vieja esa es todo un curro ya no saben que inventar. es todo comercio, arreglo con la hoteleria de la Provincia y politicos, vayan a cagar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro