Así no, pue...

La millonaria estafa a Saeta: certificados truchos y Pase Libre para cualquiera

Por algunos pesos, salteños obtenían los papeles necesarios para acceder al beneficio. La empresa perdió 3 millones de pesos por la maniobra.

Durante la mañana, el presidente del directorio de Saeta, Clauido Juri, aseguró a través de una entrevista para Aries, que el Departamento de Control de la institución que analiza los beneficios, hace un tiempo detectaron las irregularidades en el terciario de Entre Ríos y Siria.

Los funcionarios detectaron que la cantidad de solicitudes para esa institución eran excesivas entones resolvieron comenzar con la investigación y descubrieron que los certificados eran firmados por un docente jubilado hace tres años.

Además se conoció que ya se habían emitido 1400 tarjetas con ese beneficio y se encuentra tramitándose varias más.

Esto hizo que las autoridades de SAETA resuelva radicar la denuncia ante la fiscalía a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, acompañando el tramite con toda la documentación correspondiente.

Juri estimó que la estafa de este sujeto, alcanza los tres millones de pesos mensuales de perdida en la empresa.


Comentarios

  • Tonto

    para mejor control BOLETOOOOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Los inspectores de zaeta son unos atrevidos. Tratan mal al usuario.por favor controlen a estos ignorantes sin estudio y ética.

    Ver más

    Responder
  • a veeeeeerrrrr!!!!!

    Un buen gobierno haría colectivos para pasajeros y se haría cargo de los estudiantes por separado, entonces no habría el problema que hay, es verdad q todos los jóvenes suben y a la gente grande no le dan el asiento por nada y no es justo, muchos de ellos viene de trabajar 8 horas de parado por lo menos en el cole se alivian un poco los pies de tanto cansancio, o gente mayor o gente enferma q hoy no tiene p pagarse taxi etc

    Ver más

    Responder
  • chau chau chau

    boletito gratuito

    Ver más

    Responder
  • hola

    SAETA ladron da a la gente el boleto como constancia de que pago su pasaje.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Jajajaja..ta bueno

    Ver más

    Responder
  • lola

    tooodos los pasajes gratis lo pagan los pelotudos laburantes. tooooooooodos debe pagar su boleto, así es mas barato para todos. estoy harta que todo lo que dan gratis lo tiene que pagar el boludo laburante.

    Ver más

    Responder
  • juan

    y la que se roba juri no cuenta???? vayan a ver las 4 mansiones del tipo. Con su sueldito y el de su mujer por mas altos que sean, los numeros no cierran.

    Ver más

    Responder
    • Pedro

      Excelente persona será que sos un resentido de mierda Juan K...?

      Ver más

      Responder
      • juan

        quien sos chupamedias? que vivis de el?? no se si sera buena o mala persona no me importa, pero que afana, afana, muerde de los pos de carga, de la arreglada de kms con la empresas y otras cosas mas que no puedo contar va sospechar de mi. Con que cara lo veo todos los dias... algo de culpa voy a tener.

        Ver más

        Responde a @Pedro
        Responder
        • Claudio Juri

          Podría hacer como vos, pero eso me convertiría en un cobarde, resentido y fracasado. Si tanto me conoces y tanto sabes porque no denuncias.? Si tenes acceso como decís te invito y te acompaño a denunciar. Y ojo, no me escondo en un nombre de fantasia. Cuando uno es una persona de bien y sabe que algo anda mal denuncia. Con respeto te digo anímate y denuncia

          Ver más

          Responde a @juan
          Responder
          • juan

            tengo q comer claudito, solo por eso paso, pero tengo fotitos y comprobantes que algun dia le pueden interesar a alguien. Tarde te acordaste de pedirlos (culpa mia!!). Mejor como todos sigo cobrando sin hacer nada y mañana te saludo con un "buen dia" como todos los dias. No te imaginas como te goze hoy con esa cara de pelotudo tratando de adivinar quien soy jejeje ojala pueda ocultar mi cara de alegria. Viaja tranquilo capaz q te hace bien y te olvidas del tema.. uy! (se que no sos el verdadero CJ pero lo gozo igual)

            Ver más

            Responde a @Claudio Juri
            Responder
  • Negro cheto

    Entrega boleto primero y recien reclama parece a unos giles

    Ver más

    Responder
  • Miren

    Se entregaron estas tarjetas , avía políticos repartiendo tarjetas de saetas para que vallan a apoyarlos , me acordé por qué una puntera política le ofrecieron estás tarjetas , osea quien tiene la culpa entonces , el político y la gente que aprovecha este regalo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta