Merecido homenaje

El Concejo lo aprobará y Salta tendrá una calle con el nombre de "Mónica Petrocelli"

La ordenanza será aprobada en la sesión ordinaria de mañana.

Para mañana se espera la aprobación en el Concejo Deliberante de la ordenanza que dispone la rebautización de un pasaje con el nombre de Mónica Luz Petrocelli, en homenaje a la recordada conductora televisiva fallecida el 22 de enero de 2016. El pasaje se ubica en barrio Mariano Moreno, entre calles Los Chañares y Los Algarrobos.

Cabe recordar que Mónica Luz Petrocelli tuvo además de su rol en los medios de comunicación un profundo compromiso social y entre los años 2007 y 2011 ocupó una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Comentarios

  • TOCAMELA

    Y bueno, fue periodista del tribuno, y se acuerdan del programa ese donde pregunto una vez a un enfermo mental del cristofredo .." ud por que es loco?", y mil preguntas asi que solo demostraron una falta de profesionalidad total , hay personas que si se merecen que una calle lleven su nombre...por ejemplo , de nuestros cientificos que hacen tanto por su pueblo y que hoy la tienen que remar como sea para sus trabajos de investigacion.... pero a resignarnos ya que el concejo DELIRANTE aprueba cualquier pelotudez.

    Ver más

    Responder
  • usandi

    esta politica son ellos nada mas

    Ver más

    Responder
  • Jose

    ´Hermosa mujer qué le pasó pobrecita?? que Dios la tenga en la gloria

    Ver más

    Responder
    • otoman

      se la garcho el negro romero

      Ver más

      Responder
  • Juan 2

    Me parece bien. También podrían poner nombre calles a empresarios que hacen mucho por la provincia por ejemplo uno pague 931 por 50 años es capo. Quiero saber que político da fuente de trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Disculpen una preguntita

    Ok que hizo por salta ??
    Solo eso quiero saber

    Ver más

    Responder
  • Tengo una idea

    Qué el nombre de la calle sea el nombre de alguien que luchó por salta

    Ver más

    Responder
  • Una preguntita

    ¿Hay alguna calle que se llame René Favaloro en Salta???.Digo porque hay que poner nombres de personas importantes por lo que dejaron para la humanidad y no de militantes y acomodados políticos o amigos comunes.

    Ver más

    Responder
  • Padre Martearena

    Algo habrá hecho no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política