Hasta las manos

Cuántos años podría pasar en la cárcel salteña que disparó desde un balcón en el centro

Fue detenida ayer, mientras se albergaba en un hostal. Hasta el momento no dio a conocer el destino del arma de fuego.

A partir de la amplia difusión de un video en las redes sociales, en el que se ve a una joven que realiza disparos con un arma desde un balcón, en un edificio de esta ciudad, se dispusieron actuaciones de oficio que llevaron a la Policía a identificar a la protagonista del hecho.

En respuesta, la División de Investigaciones y la Unidad de Análisis Criminal de la Policía, lograron identificar primero el edificio, para posteriormente dar con la joven en un hostal de calle Leguizamón al 1.800, por lo que se procedió a su detención preventiva.

Tras tomar conocimiento de los detalles de la identificación y demora de la joven, el fiscal penal interino de la Fiscalía Penal 2 con jurisdicción en el hecho, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención de la mujer por considerar que la misma incurrió presuntamente en el delito de portación ilegítima de arma de fuego.

La pena impuesta por el delito que se le acusa, según el Código Penal, será reprimida con prisión de UN (1) año a CUATRO (4) años.

Asimismo, sostuvo que la joven no tiene arraigo en esta ciudad, por lo que el riesgo de fuga está latente. También, entre otras causales para pedir la detención, López Soto indicó que la mujer habría entorpecido el proceso penal, pues hasta el momento no dio a conocer el destino del arma de fuego.

En vista de estos elementos, la Fiscalía solicitó la detención de la mujer hasta la correspondiente audiencia de imputación, la que podría concretarse mañana. Por otra parte, el fiscal dispuso una serie de diligencias en busca de reunir otras pruebas en torno a este hecho.


Comentarios

  • JAVIER

    ESTA CHICA ¿ESCONDE EL ARMA PORQUE QUIZÁS HAYA MATADO A ALGUIEN EN OTRA PROVINCIA? ¿DE QUIEN ES EL ARMA? ¿ SE HABRÁN COMETIDO DELITOS CON ELLA? ¿ESCONDER EL DESTINO DEL ARMA NO AGRAVA LA PENA PARA ESTA MUJER?

    Ver más

    Responder
    • Ehhhh...

      Que perseguido q sos Javier ! Deja de ver Netflix !

      Ver más

      Responder
  • Usada

    Que delicia van a comer las presas

    Ver más

    Responder
  • la chola pistolera

    Me dieron la orden desde la Asociación del Rifle Americano que haga disparo en la calle Sarmiento para Mensaje a la Población de Salta que "todos estan en la mira" y sobre todo el poder de los garcas que esperan que tomen conciencia de que hoy tienen que ser más gorilas que nunca. Me pagaron por mis acciones hot machi chola 10 mil dólares. La justicia me dará 5 meses de trabajo comunitario y haga un poco de espionaje, salgo y me la tomo a trabajar con mi orto por el mundo.

    Ver más

    Responder
  • Patriarca

    Esta loca que valla presa va a ser la delicia de las presas van a hacer fila para saborear esa concha hermosa que tiene mmmmmm todas las noches va a ser un gritadero de gozo de esta mina

    Ver más

    Responder
  • HERIR

    para que tapan la cara si la vez pasada subieron a esa gorda en la playa. ya sabemos quien es. diario del orto que t pagaron guitita?

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Como se delitaran las reas con esta hemosa hembra y carecita fresca

    Ver más

    Responder
  • Si no va presa

    Es legal tirar tiros desde los edificios .
    Veamos como actua la justicia de salta

    Ver más

    Responder
  • Vinotinto

    Che tiene mejor toto la de la brigada

    Ver más

    Responder
  • . .

    seria el colmo ke zafe y el de la unsa siga preso x mostrar un arma y hacer una falsa amenaza...esta dispaba..posta..pero bue.. es una prosti vip y va a atreglar con especies seguro..

    Ver más

    Responder
    • sol azul

      QUE SE JODA EL DE LA UNSA, Y ESTE GATO

      Ver más

      Responder
  • QUE VALLA PRESA

    LA MINA ESTA ESCONDIENDO EL ARMA O SEA ESTA TAPANDO LA PRUEBA QUE LA PUEDE LLEVAR A LA CARCEL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales