Sábado movidito

Salteños se sumaron a la Marcha Mundial por la Marihuana: "No más presos por plantar"

La convocatoria se realizó frente a la Legislatura provincial y contó con centenares de manifestantes.

Tal como estaba previsto, esta tarde se llevó a cabo la Marcha Mundial por la Marihuana, y en Salta no fue la excepción. Centenares de manifestantes se convocaron frente a la Legislatura provincial para pedir por la implementación de la ley de cannabis medicinal y contra la persecución a los jóvenes que cultivan. El lema de la marcha que se difundió por las redes sociales fue "Vení con tu familia. Acompañá. No castigues".

"No más presxs por plantar. #CannabisEsSalud", fue la frase que se pudo observar en una de las banderas que portaron los manifestantes frente al Palacio Legislativo. La marcha contó con el colorido de afiches y globos, y una aceptable concurrencia.

Comentarios

  • Legalizar

    Con que sea legal , países del mundo es legal por que aquí en salta no !!!
    Si la legalizan voto para el que lo proponga.

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Para fines estrictamente medicinales y con riguroso control. Nada de yuyos en cualquier parte y en manos de cualquiera

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que caras de PICHICATEROS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    FALOPEROS HIJOS DE MIL PUTAS!!!! No desinformen a la gente manga de ratas mantenidas. La droga mata, la marihuana es droga. Salen a defender al narcotráfico, hay que rociarlos con napalm y prenderlos fuego. Sus ddhh me chupan bien la pija, hay que matarlos a todos!!!!

    Ver más

    Responder
    • jajaj

      como se notas q estas de cara, Resentido y lleno de odio. que pija te importa si alguien se quiere drogar, quedate vos de cara y anda a opinar a la re concha de tu hna

      Ver más

      Responder
      • PLANERO!

        SI TUS HIJOS CAEN EN LA DROGA, TE DARÍAS CUANTA, TILINGO QUE ES MALO LIBERAR LA MARIHUANA. PERO COMO NO TENES CEREBRO, ES IMPOSIBLE QUE PIENSES.- SEGURAMENTE TE DROGAS!!

        Ver más

        Responde a @jajaj
        Responder
  • juan

    uuu como no me entere antes!! asi miraba la cara de las personas que no valen un sorete.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Cada ser humano tiene y debe exigir el derecho de vivir bajo sus propios preceptos... MARIHUANA LIBRE YAA... ja ja.. para que cada uno sea libre de cagarse la vida como mejor prefiera...

    Ver más

    Responder
    • Llevatelos a tu casa

      Con ese criterio hacete cargo vos de todos estos drogadictos,quieran o no aceptarla es una droga y punto,llevatelos a tu casa y mantenelos vos Gil!!! Y yyyaaaa!!!! Ya que exigis boludamente y con prepotencia gilll!!!

      Ver más

      Responder
      • e q raro

        Con ese criterio estamos como estamos, el que saco la ley seca, tendria q tener a todos los alcoholicos en su casa, ah no, y los farmaceuticos q liberan drogas a mansalva, tendrian que tener a todos los enfermos en sus casas, y las personas que NO QUIEREN una legalizacion controlada y regularizada,son unos HEROES para los narcos, ojala vean las casas de todos los narcos, asi ves que te tienen en un altar, y te prenden una vela por velar y cuidar su narcotrabajo desde la comodidad de tu mente y cuidar su ilegalidad, porque para dejar que se realize actividades ilegales tiene que existir algo ilegal y ellos necesitan que sea ilegal pero como vos que tiene miedo a lo nuevo, o acaso tenes miedo de tu propia fuerza de volunta?, legalizar no obliga a nadie a consumir, sino que sirve para hacerlo de forma segura, sacale el alcohol los sabados a la manga de futboleros, decile que asi el pais no avanza, que realizen reuniones de capacitaciones para proyeccion personal, salen corriendo.

        Ver más

        Responder
      • elchaqueño

        No te confundas... papá... estoy a favor delas libertades individuales.. de hacer lo que quieras sin joder a otros... accion consecuencia... yo elijo no contaminar mi cuerpo.. no fumo.. no tomo y soy vegano... pero por desicion propia no porque me lo prohibieron... las libertades hacen que seas tu propio dictador... o padecer por malas decisiones

        Ver más

        Responder
  • Jajajaja

    Lleno de faloperos está , se fuma más que el pucho , lo peor es que les venden a los niños en los colegios

    Ver más

    Responder
  • Los maruchas

    ESTOS FALOPEROS Q VAYAN A TRABAJAR!!!!!
    YA SE ESTABA EN LA MARCHA LA CD DE JUVENTUD!! FIRMES LOS DESPROTECTORES

    Ver más

    Responder
  • Camba

    LEGALICENLAAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta