Sábado movidito

Salteños se sumaron a la Marcha Mundial por la Marihuana: "No más presos por plantar"

La convocatoria se realizó frente a la Legislatura provincial y contó con centenares de manifestantes.

Tal como estaba previsto, esta tarde se llevó a cabo la Marcha Mundial por la Marihuana, y en Salta no fue la excepción. Centenares de manifestantes se convocaron frente a la Legislatura provincial para pedir por la implementación de la ley de cannabis medicinal y contra la persecución a los jóvenes que cultivan. El lema de la marcha que se difundió por las redes sociales fue "Vení con tu familia. Acompañá. No castigues".

"No más presxs por plantar. #CannabisEsSalud", fue la frase que se pudo observar en una de las banderas que portaron los manifestantes frente al Palacio Legislativo. La marcha contó con el colorido de afiches y globos, y una aceptable concurrencia.

Comentarios

  • elver galarga

    mariguanicen la legaliguana :p

    Ver más

    Responder
  • sangre salteña

    Y HABLANDO DE SALAMES APARECIÓ "EL CHAQUEÑO"...ME JUEGO LAS PELOTAS QUE ESTO ES LO QUE PIENSA: "QUE EL ABORTO SEA LEGAL Y GRATUITO - MARIHUANA LEGAL....QUE LOS PRESOS COBREN MAS QUE LOS JUBILADOS Y LAS PERSONAS QUE TRABAJAN DIGNAMENTE DIARIAMENTE, TODOS LOS CURAS SON LA MISMA MIERDA. MESSI NO SIRVE QUE MIERDA VA A SER EL MEJOR DEL MUNDO EN LA SELECCIÓN DA ASCO. JAJAJ SON UN ASCO ESTOS TODOS IGUALES. ESTOY A FAVOR DE LA VIDA PERO AHORA ME CONTRADIGO (A ESTOS PAREDÓN AMETRALLADORA TODOS FELICES)

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      morcilla salteña... estoy a favor de la legalizacion del aborto .. no gratuito.. por sentido comun.. a favor de las no prohibiciones... para que dejemos de ser pendejos y cada uno sea libre de elegir la vida que mejor le plazca.. sin un puto estado paternal que te cuide como aminorado... cuando digo accion- consecuencia.. y hacer lo que quieras sin joder a nadie.. es una llamado a ser gobernados por la conciencia... sin mas imposiciones que la voluntad de vivir una buena vida....

      Ver más

      Responder
      • sangre salteña

        en realidad no hay nada mejor que tomar mi desayuno y leer estos comentarios...te agradezco....sos gay? o lesbiana, estoy 98 % seguro que algo de eso sos........morcilla salteña? jaja esa fue buena...

        Ver más

        Responde a @elchaqueño
        Responder
        • elchaqueño

          Ja .. no se cual seria tu interes en preguntar por la inclinacion... jaja.. resulta llamativo... cuando parte de una presuncion... hay otros sitios para tu busqueda.. jaja

          Ver más

          Responde a @sangre salteña
          Responder
          • sangre salteña

            jajajaja cuanto mas leo comentarios y mas me doy cuenta que voy por la liena correcta "Los ultimos manotazos de una secta que se extingue... mas bien una patologia psiquica que ya no se hereda ni contagia... se sostiene en el fanatismo y la desazon... de no soportar el angustioso vacio que produce la idea impensable de la inexistencia de deidades... el dios creado a imagen y semejanza de sus conveniencias... se ve ridiculo y atemporal" son todos uds ridiculos

            Ver más

            Responde a @elchaqueño
            Responder
          • sangre salteña

            quería ver hasta donde acertaba o si solamente era un boludo por mi forma de pensar como son uds y adivina jajajajajaja "Llegara el dia en que cazar curas y políticos sera licito... voy a llenar una sala de cabezas embalsamadas.. ja ja... voy preparando los chancheros..""""

            Ver más

            Responde a @elchaqueño
            Responder
    • ahotra cosa

      Aqui cito tus palabras del comentario tuyo

      "JAJAJ SON UN ASCO ESTOS TODOS IGUALES. ESTOY A FAVOR DE LA VIDA PERO AHORA ME CONTRADIGO (A ESTOS PAREDÓN AMETRALLADORA TODOS FELICES)"

      con todo el cariño y respeto, te digo ojala le toque a tu hijo, todos felices.

      Ver más

      Responder
      • sangre salteña

        ahora si estoy con miedo... hoy es un buen día para usar el pañuelo verde hace frió

        Ver más

        Responde a @ahotra cosa
        Responder
    • No es así

      El aborto es muerte
      Los presos tienen que pagar
      La mariguana no mata a nadie , sus sos uno más que nunca salió de salta no opines , busquen en Google los países que aprobaron la legalizacion.
      Se terminará comercialización inlegal y tendrían menos trabajo los polis por allanar una planta pedorra.

      Ver más

      Responder
  • sangre salteña

    SI ES CIERTO QUE ES TAN MEDICINAL COMO DICEN ESTOY RECONTRA A FAVOR QUE LA LEGALICEN, Y QUE SU CONSUMO SEA RECETADO Y REGULADO. POR OTRO LADO SI ALGUNOS DE LOS PENDEJOS FALOPEROS O CUALQUIER PERSONA QUE SE LA ENCUENTRE FUMANDO O PLANTANDO O LO QUE SEA Y NO ESTÁN ENFERMOS...CÁRCEL INMEDIATA....QUIERO VER SI TODOS LOS MARIHUANOS ESTÁN DE ACUERDO CON ESTA OPINIÓN.-

    Ver más

    Responder
    • mira sangre salteña

      Aver, si es marihuano y roba, se corta las manos.
      es marihuano, y mata, hay que matarlo, eso esta perfecto no? claro eso se llama justicia, todos la deben conocer supuestamente.
      E

      ahora, una planta con el mismo ciclo de vida que una planta de tomate es responsable de los actos de inmadurez o falta de educacion, encima no es ni falta de educacion porque la educacion esta, falta las ganas de aprender, tomalo personal y preguntate

      cumpli mis metas? mis sueños? que hize por ello?

      si es marihuano, y es inventor se respeta
      si e smarihuano, es escritor se respeta
      si es marihuano y a la vez cumple sus responsabilidades se le respeta. es libre
      yo como "pendejo falopero" hize mas en 22 años, que vos en toda tu vida, y aun reniego con personas grandes que lloran en silencio por no ser lo que quisieron o soñaron. por personas como vos, que cuando vos tenias mi edad te decian que la unica forma de ser "algo" es teniendo miedo, y que paso?
      - llegaste a un punto donde tu felicidad o bienestar se basa en prohibir al otro, no porque sea lo MEJOR sino porque sos un CAGON, que si te ponen un porro al frente, decir no es suficiente.

      Ver más

      Responder
  • solo para globorats

    aguante el faso y el sexo anal !

    Ver más

    Responder
  • cabezaytermo

    estos piensan que si se legaliza la darian en los bolsones de navidad, se venderia de igual modo que un puto clonazepan, con receta medica.

    Ver más

    Responder
  • Monza

    Las propiedades medicinales del aceite de cannabis son incuestionables, si tuvieran una hija con autismo y severas convulsiones no se opondrían a la legalización.

    Ver más

    Responder
  • Chicas

    ay chicas le da asco la marihuana pero les encanta ponerse en pedo, manejar un auto en pedo y matar gente....ahhh pero la marihuana es terrible, horrible...

    Ver más

    Responder
  • Moncho

    Se escudan en enfermedades para falopearse, que asco!

    Ver más

    Responder
  • Bob marley

    Vayan a laburar manga de vagos, fumetas, drogadictos. Les tiran una pala y salen todos corriendo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta